Rusia Lanza un Nuevo iPhone 6s Edición Vladimir Putin

Rusia Lanza un Nuevo iPhone 6s Edición Vladimir Putin

Compartir

Parece una broma con poca gracia, pero es una realidad. En Rusia, una compañía de joyería exclusiva llamada Caviar ha personalizado el iPhone 6s con un diseño un tanto extraño: la cara de Vladimir Putin, el líder de Rusia.

No estamos diciendo que el rostro de Vladimir Putin sea extraño, ni mucho menos, sino el hecho de crear una caracasa con su cara. ¿Os imagináis un iPhone 6s con la cara del Rey?, o peor aún, ¿uno con la cara de Rajoy?

iPhone 6s con la cara de Putin

Caviar ha diseñado este iPhone 6s con motivo de la celebración del aniversario del glorioso líder de Rusia, Vladimir Putin. Esta edición limitada está fabricada con un acabado en titaneo, una recreación de oro de la cara cincelada de Putin, y viene en una caja de coleccionista de terciopelo y madera junto a un cargador para el coche.

El iPhone 6s de Vladimir Putin cuesta 3.000€

Sí, sí, queridos lectores, habéis leído bien. La broma cuesta aproximadamente unos 3.000 euros. No es la primera vez que vemos dispositivos de Apple totalmente personalizados en el mercado ruso. El año pasado, por ejemplo, la misma compañía creó un iPhone 5s chapado en oro con el perfil de Putin, la bandera rusa y las dos primeras líneas del himno nacional de Rusia. Un claro ejemplo de la combinación del excentricismo con la tradición en Rusia.

Imágenes: Caviar
Imágenes: Caviar

Lo cierto es que Rusia y Apple tienen una relación bastante compleja. No hay que olvidar que hace muy poco se especulaba que la policía rusa abrió una investigación para demandar a Apple por los emojis por ser considerados como contenido homosexual. Un comportamiento homófobo que debería pertenecer al siglo pasado que desde iPadizate siempre tratamos de denunciar.

Además, según algunas fuentes, Tim Cook podría tener prohibida la entrada a Rusia después de salir del armario, ¡incluso quitaron un monumento a Steve Jobs!

Apple podría tener problemas en Rusia por los emojis.

Pero no todas las noticias relacionadas entre Apple y Rusia son malas, hay que recordar que un millonario ruso invirtió hasta 100 millones de dólares en la compañía de los iPhone y iPad. Así que los de Cupertino aún tienen salvación en Rusia…

¿Qué pensáis sobre esta noticia? ¿Creéis que un iPhone 6s con la cara del Rey Felipe tendría éxito en España? Y para nuestros lectores rusos, ¿compraríais un iPhone con la cara de Putin? ¿qué opináis con respecto a la complicada relación entre Apple y Rusia?

Vía | Cultofmac