Apple TV y iPad Pro: Disponibles la Primera Semana de Noviembre

    Los nuevos dispositivos llegarán en noviembre

    El renovado Apple TV de cuarta generación y el impresionante iPad Pro comenzarán a aparecer muy pronto en las Apple Stores a lo largo de la primera semana de noviembre. Justo después de ponerse en venta online vía la web de Apple a finales de octubre.

    Es más, según nos informan fuentes muy fiables, los primeros pedidos de los productos de Apple se enviarán también a principios de noviembre. Por ahora todo esto está por confirmar, así que habrá que esperar a la confirmación de la empresa de la manzana mordida.

    iPad Pro

    Apple mencionó que el Apple TV se pondría en venta en alguna fecha de octubre, y que el iPad Pro se pondría en venta en noviembre. Pero la compañía no dijo que las primeras unidades llegarían a principios de noviembre, o que las ventas del iPad Pro se efectuarían en octubre.

    Nuevos iMac a la vista

    Además del iPad Pro, y del Apple TV, Apple también está preparando el lanzamiento de un nuevo iMac 4K de 21,5 pulgadas. Lo más probable es que el iMac cuente con un Magic Keyboard actualizado, un Magic Mouse 2 y un Magic Trackpad 2.

    Adicionalmente, Apple también está trabajando en versiones más rápidas del iMac 5K de 27 pulgadas y nuevos portátiles con la última tecnología de chips de Intel, pero el anuncio oficial de estas informaciones todavía está por venir.

    El iMac de 21,5 pulgadas 4K podría lanzarse el 13 de octubre.

    Confirmado: No habrá Keynote en octubre

    Tal y como se esperaba, Tim Cook siempre guarda un as bajo la manga para sorprendernos en la Keynote de Apple, y el pasado 9 de septiembre no fue una excepción. El CEO de Apple presentó los nuevos iPhone 6s, y también el iPad Pro, el Apple TV, tvOS y watchOS 2.

    Así que, en octubre no habrá Keynote, tal y como anunció el propio Tim Cook. ¡Pero sí habrá nuevos dispositivos a la venta!

    Vía | 9to5mac