Facebook Messenger, Compatible con WatchOS 2 y la Multitarea de iOS 9

    Messenger y su actualización para iOS

    Hace unas semanas compartíamos con todos vosotros las nuevas actualizaciones de aplicaciones como Telegram, Skype, Star Walk 2 y Pixelmator para recibir compatibilidad con la multitarea de iOS 9. Días más tarde, le llegaba el turno a Facebook Messenger, una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas de la App Store.

    Y ahora, con la llegada de la versión 38.0 de la app Messenger de Facebook, ya es compatible con watchOS 2, la segunda versión del sistema operativo del Apple Watch.

    Messenger

    Así que ahora, los usuarios de Apple Watch tendrán la oportunidad de enviar mensajes de voz, likes, stickers y más desde su muñeca. Está bien que Facebook se centre en las interacciones rápidas con su aplicación, y más ahora que watchOS 2 ha llegado.

    messenger

    Descargar Messenger

    Podéis descargar e instalar la aplicación Messenger de Facebook en vuestro iPhone, iPad o Apple Watch desde el siguiente botón:

    Cómo activar la multitarea con Messenger

    Con la multitarea de iOS 9 podemos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo desde la mayoría de las tablets más recientes de Apple. Para activar Slide Over solo tendremos que deslizar un dedo desde la derecha de la pantalla hacia la izquierda, de este modo podremos abrir Messenger en un lateral para contestar un mensaje de forma rápida.

    Messenger

    Una vez activado Slide Over, podemos ensanchar la vista de la pantalla dividida manteniendo nuestro dedo pulsado sobre la línea divisoria de las dos aplicaciones y dirigiéndola hacia el centro, así se activará Split View.

    Si queréis conocer más datos sobre la multitarea y saber si vuestro iPad es compatible con estas funciones os recomendamos visitar el tutorial de cómo activar la multitarea en iOS 9. ¡Esperamos que os sirva de utilidad!