El Apple Watch Sport Edición Oro Rosado en Imágenes

El Apple Watch Sport Edición Oro Rosado en Imágenes

El pasado 9 de septiembre Apple presentó un nuevo color para los flamantes iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el oro rosado. Una tonalidad que ha tenido una gran acogida en varios países.

Pero lo que no mucha gente conocía es que el Apple Watch también estrena el nuevo color oro rosado. En esta publicación os mostraremos algunas imágenes de este modelo con diferentes correas.

apple-watch-oro-rosado (4)

Además del Apple Watch Rose Gold, u oro rosado, hay otros modelos del smartwatch de los de Cupertino con acabado en oro: el de oro anodizado, y el de oro macizo de 18 quilates.

Así luce el Apple Watch Rose Gold con diferentes bandas y correas

La edición oro rosado del Apple Watch suele dar un aspecto de rosa metálico en la mayoría de condiciones de iluminación. En otras ocasiones el acabado parece ser de plata, otras de oro, y otras de bronce. Pero no cabe duda de que el acabado se ve genial.

Apple Watch oro rosado

La banda de color piedra es la correa por defecto para el Apple Watch Sport oro rosado de 42mm. El modelo de 38mm viene con una banda color lavanda. Aunque no hay una esfera especial como la del Apple Watch Hermès, sí hay un color especial para las esferas, por supuesto, el oro rosado.

Apple Watch oro rosado

Uno de los colores que mejor combinan con el acabado oro rosado es el azul medianoche. Esta correa viene con un pin de acero inoxidable, que aunque no es de color oro rosado, estéticamente es muy atractivo. Aunque eso sí, no tan espectacular como el oro rosado de 18 quilates, claro está.

Apple Watch oro rosado con banda sport

Si las bandas Sport no son vuestras favoritas, seguramente vuestra correa ideal es la de cuero. Le da un aspecto mucho más elegante, ¿qué os parece chicos y chicas?

Apple Watch oro rosado con banda de cuero azul

Además, las correas de cuero también vienen con varios colores. Aunque a nosotros nos ha gustado más como combina el color azul marino con el oro rosado que el negro. ¿Qué opináis vosotros?

Apple Watch oro rosado con banda de cuero negra

Imágenes | iMore