La Película de Steve Jobs Arrasa en su Primer Fin de Semana

    Igual que si de la última generación del iPhone o del iPad se tratara, la película de Steve Jobs ha tenido una acogida increíble durante su primer fin de semana en las salas de cine. La película se estrenó el pasado 9 de octubre en los Estados Unidos y ya conocemos las cifras obtenidas durante los tres primeros días.

    Era mucha la expectación que se había generado en torno a esta nueva película sobre el que fue uno de los fundadores de Apple, así como su CEO durante muchos años. Los estadounidenses ya pueden disfrutar del filme, aunque en España aún tendremos que esperar hasta el 1 de enero de 2016 para que llegue a los cines.

    La película de Steve Jobs arrasa en su primer fin de semana.

    La película de Steve Jobs ha tenido un estreno bastante limitado, ya que sólo está disponible en algunas salas de cine de Nueva York y Los Ángeles. Pero esto no ha sido un impedimento para que el filme haya llegado pisando fuerte y cosechando grandes éxitos.

    Te puede interesar | Entrevistas e imágenes inéditas de la película de Steve Jobs.

    La película recaudó 521.000$ durante el primer fin de semana de estreno

    El 9 de octubre se estrenó en algunas salas de cine de Nueva York y Los Ángeles la esperada película de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin y protagonizada por Michael Fassbender. Durante los tres primeros días ha tenido una acogida realmente increíble, consiguiendo recaudar 521.000$, casi medio millón de euros aproximadamente.

    La película de Steve Jobs arrasa en su primer fin de semana.

    Esto significa que de media cada sala consiguió unos 130.250$, una cifra que no está nada mal. No hay que olvidar que se trata de un estreno limitado, pero los números obtenidos por Steve Jobs bien podrían corresponderse a un filme considerado comercial.

    Sin embargo, como dicen en CultofMac, la verdadera prueba de fuego está por venir. La película de Steve Jobs se ampliará a 60 salas de cine de 25 nuevas ciudades el próximo fin de semana, y para el 23 de octubre ampliarse a un total de 2.000 cines.

    Steve Jobs se sitúa en el decimosexto puesto del ranking de recaudación

    El filme sobre el CEO de Apple ha conseguido situarse en el puesto decimosexto en el ranking de recaudación del fin de semana, un puesto que quizás no suene muy llamativo si fuese la última entrega de Marvel o el final de la saga de Los Juegos del Hambre. Pero si tenemos en cuenta sus características y que se trata de un estreno limitado a unas pocas salas es un puesto más que aceptable.

    ¿Tienes pensado ir al cine a ver Steve Jobs cuando llegue a España?