Zattoo TV ya es Compatible con la Multitarea en iOS 9

    La semana pasada nos sorprendió la llegada de Skype a la multitarea de iOS 9, una actualización que nos brindó la posibilidad de realizar vídeollamadas y entablar conversaciones con nuestros familiares mientras echamos un vistazo a Facebook, revisamos las tendencias en Twitter o, por ejemplo, trabajamos en nuestros proyectos con Trello o Basecamp.

    Otras aplicaciones como Pixelmator, Star Walk 2 o Messenger de Facebook también incluyeron soporte con la multitarea en iOS 9 integrándose en las funcionalidades Slide Over y Split View. Pero en esta ocasión le ha llegado el turno a una app de vídeos en streaming: ¡Zattoo Live TV!

     

    Zattoo Live TV es una aplicación gratuita que es compatible tanto con iPhone como con iPad, gracias a ella podremos ver la televisión online y en directo, aunque bien es cierto que faltan bastantes canales de la TDT en España, pero sí están disponibles La 1, La 2 o Discovery Max, entre otros.

    zattoo-multitarea (1)

    Zattoo Live TV nos permite ver la TV mientras usamos otras apps

    Mientras esperamos la esperada llegada de YouTube (u otras aplicaciones de reproducción de vídeo) a la multitarea que nos proporciona Slide Over y Split View en iOS 9, podremos disfrutar viendo la televisión y usando otras apps con Zattoo Live TV.

    zattoo-multitarea (3)

    Nosotros ya hemos estado probando la aplicación de Zattoo en un iPad Air 2 con la multitarea de iOS 9. Lo más interesante de todo es que, además de poder usar varias apps a la vez, podremos usar la función Picture-in-picture para ver el vídeo de la televisión online en primer plano tal y como podréis ver en la siguiente imagen.

    Zattoo TV y Safari

    Lo mejor de la multitarea es, sin lugar a dudas, la posibilidad de navegar por la web con Safari mientras usamos otras aplicaciones, como en este caso, viendo la TV.

    Zattoo TV y Twitter

    Recordemos que la funcionalidad Split View tan solo es compatible con iPad Mini 4, iPad Air 2 y iPad Pro. Mientras que la función Slide Over es compatible con iPad Air, Air 2, iPad Mini 2, 3 y 4.

    Relacionado | 10 aplicaciones para la multitarea de iOS 9

    Descargar Zattoo Live TV

    Si queréis disfrutar de la última actualización de Zattoo Live TV con soporte para la multitarea Slide Over y Split View no dudéis en descargar la aplicación de iOS totalmente gratis desde aquí:

    ¿Qué os parece la nueva actualización de Zattoo Live TV? ¿Qué aplicaciones os gustaría utilizar con la multitarea en vuestro iPad con iOS 9? ¿Y qué apps utilizáis habitualmente?