Apple Crea @AppleMusicHelp en Twitter

    Apple continúa expandiendo su presencia en las redes sociales, hoy han creado una nueva cuenta en Twitter bajo el nombre de @AppleMusicHelp. El propósito principal de este movimiento es el de ayudar a los usuarios con sus dudas ofreciendo toda clase de guías. Pero desde iPadizate sospechamos que se trata de una inteligente estrategia de marketing online. ¿Qué pensáis vosotros?

    Los representantes y encargados de @AppleMusicHelp estarán atentos a las menciones de la cuenta y al timeline para tratar de resolver los problemas de los usuarios de Twitter relacionados con los servicios de Apple Music.

    Este servicio es, obviamente, completamente gratuito, y normalmente nos responderán redireccionando a páginas web de soporte y guías de Apple. Unas guías de Apple Music que ya subieron a YouTube hace algunos días.

    Apple Music

    Apple, cada vez más presente en las redes sociales

    Apple ha estado, poco a poco, haciéndose más visible en las redes sociales y esto ha crecido considerablemente con el lanzamiento de Apple Music. Por ejemplo, comenzó a publicar imágenes promocionales de la compañía en su cuenta oficial de Snapchat. De hecho, la página principal de Beats 1 está en Tumblr.

    Apple Music

    Además, hace poco Apple creó @AppStoreGames en Twitter, una cuenta especialmente dedicar a hablar sobre ofertas, promociones y lanzamientos de juegos en la App Store de iOS.

    Los empleados de Apple, incluyendo a los miembros ejecutivos, también han estado más activos en las redes sociales últimamente. Philip Schiller enlaza regularmente a artículos de Apple, y Eddy Cue suele responder a sugerencias de Apple Music y iOS 9.

    Apple Music

    No obstante, y curiosamente, la compañía de Cupertino todavía no ha creado su cuenta oficial en Twitter. Apple es poseedora del nombre de usuario “@Apple” pero dicha cuenta sigue inactiva, al menos hasta el momento.

    Compartid este artículo en vuestras redes sociales y expresad vuestra opinión en los comentarios. ¿Habéis solicitado ayuda a Apple a través de Twitter alguna vez? ¿Creéis que deberían maximizar su presencia en Facebook u otras redes sociales?