Office para iOS se Actualiza con Grandes Novedades

Office para iOS se Actualiza con Grandes Novedades

Compartir

Las distintas aplicaciones que forman parte de la suite Office para iOS han recibido una nueva actualización para incluir importantes novedades. Microsoft quiere que Word, Excel y PowerPoint se conviertan en aplicaciones indispensables en los dispositivos iOS para crear documentos, hojas de cálculo o presentaciones.

Hay quien cree que incluso en un futuro no muy lejano las aplicaciones de la suite Office podrían pasar a ser nativas en iOS, sobre todo si se tiene en cuenta que Apple ha dejado bastante de lado a iWork. Además, no hay que olvidar que cuando presentaron el iPad Pro utilizaron a Microsoft para mostrar las bondades de la multitarea real en pantalla dividida en lugar de hacer uso de su propia suite ofimática.

Office actualización para iOS.

A continuación te contamos las principales novedades de la versión 1.14 de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para dispositivos iOS. ¡Vamos allá!

La suite Office para iOS se actualiza a la versión 1.14

Microsoft Word

En la nueva versión del editor de texto se ha incluido la posibilidad de añadir nuevas fuentes a los documentos descargándolas. Por otro lado, ahora se puede acceder desde Word a una página en concreto de un documento largo y se puede renombrar a los archivos directamente desde la pestaña Abrir.

Microsoft Excel

La versión 1.14 de Excel para iOS ofrece la posibilidad de añadir y editar comentarios ya existentes, los cuales se pueden consultar desde un nuevo panel denominado “Comentarios” en el iPad. Por otro lado, igual que ocurre en Word, también se pueden renombrar los documentos desde la pestaña abrir o recientes.

Microsoft PowerPoint

Por último, la versión 1.14 de PowerPoint para iOS también ha sido actualizada y permite añadir y usar fuentes de texto nuevas que se pueden descargar a parte. Además, al igual que ocurre en las otras dos aplicaciones, se puede renombrar los archivos desde la aplicación fácilmente.

Hace ya tiempo que la suite Office de Microsoft para iOS pasó a ser completamente gratuita y se puede usar sin necesidad de estar suscrito tanto para crear como para guardar documentos.