Pangu Lanza Jailbreak para iOS 9

    ¡Buenas noticias para los amantes del Jailbreak! Cuando Apple liberó iOS 9 eliminó la posibilidad de realizar el Jailbreak, pero Pangu acaba de lanzar una nueva versión compatible para iOS 9, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía. Además, es compatible de iOS 9 a iOS 9.0.2, así que si aún no habías actualizado tu dispositivo para no perder el Jailbreak ahora ya puedes hacerlo.

    Eso sí, no debes olvidar que se trata de la primera versión y puede que muchos de los tweaks de Cydia aún no estén adaptados a la versión de Jailbreak para iOS 9. Por otro lado, has de saber que por ahora la herramienta de Pangu para hacer Jailbreak a tu dispositivo con iOS 9 – iOS 9.0.2 sólo está disponible para Windows, por lo que si tienes un Mac tendrás que esperar algo más de tiempo.

    Pangu lanza Jailbreak para iOS 9.

    Pero no te preocupes, ya que al contrario de TaiG, en Pangu no suelen tardar mucho en lanzar su herramienta compatible para Mac. Así que seguramente la espera será mucho más corta que la del Jailbreak para iOS 8.3 – 8.4.

    ¿Qué dispositivos son compatibles con el Jailbreak iOS 9 de Pangu?

    Como era de esperar, todos los dispositivos que podrán recibir el Jailbreak iOS 9 que acaba de lanzar Pangu son aquellos compatibles con la última versión del sistema operativo de Apple. Lógicamente, para poder llevarlo a cabo será necesario que esté actualizado a iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2.

    De esta manera, son compatibles todos los modelos de iPhone a partir del iPhone 4S, del iPad 2 y iPad Mini 2 en adelante, y el iPod Touch. Por otro lado, hay que decir que por ahora no se ha probado en versiones Beta superiores de iOS, por lo que no se sabe si esta versión será compatible con iOS 9.1.

    Pangu lanza Jailbreak para iOS 9.

    Si quieres descargar Pangu Jailbreak para iOS 9 – iOS 9.0.2 puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace. Recuerda que la herramienta por ahora sólo está disponible para Windows.

    ¿Estabas esperando a que llegara el Jailbreak para iOS 9? ¿Tienes pensado instalarlo? Si es así, no dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios.