Minecraft Story Mode, Twitch, Google, Multitarea, y Mucho Más

    Desde hace un par de días la App Store es un no parar de actualizaciones y nuevos juegos. En esta ocasión os presentamos las novedades más interesantes de lo que llevamos de semana. ¡Y hay un poco de todo! ¡No os lo perdáis!

    En primer lugar, y quizás lo más reseñable, es el lanzamiento del juego Minecraft Story Mode. Pero hay otras muchas noticias de interés: Twitch y Google Traductor han recibido una actualización añadiendo compatibilidad con la multitarea.

    Minecraft Story Mode

    Por último, otros juegos como Land Sliders o Taichi Panda también nos traen muchísimas nuevas características. Os animamos a seguir leyendo para descubrir lo último de todas estas aplicaciones y juegos de la App Store.

    Minecraft Story Mode: ¡la aventura comienza!

    Ya os lo adelantábamos hace un par de meses, Telltale lanzaría Minecraft Story Mode para iPhone y para iPad. Y así ha sucedido. Solo había que esperar. Este lanzamiento también se ha producido en otras plataformas como Xbox y PlayStation, y hoy mismo ha llegado a la App Store.

    Minecraft Story Mode es un juego de aventuras en el que controlaremos a un divertido personaje y a su grupo de amigos mientras tomamos decisiones que afectarán al transcurso de la historia, como viene siendo habitual en los juegos de Telltale.

    El juego constará de 5 episodios, y cada uno de ellos cuesta 4,99€.

    Traductor de Google y Twitch: soporte para la multitarea de iOS 9

    El Traductor de Google, además de ofrecer nuevos idiomas y de mejorar el rendimiento del procesamiento para distintos sistemas de escritura, también ha incluido compatibilidad con la funcionalidad Split View, de la que podréis saber más en nuestra guía sobre la multitarea de iOS 9, para iPad Air 2.

    Así que, ya podremos navegar por la web y buscar la traducción de esas palabras tan complejas de otros idiomas que no conocemos en cuestión de segundos. ¡Muy útil!

    Hace un par de días tuvimos la oportunidad de conocer que la aplicación Zattoo añadía soporte para la multitarea, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Twitch: la app de Amazon para la retransmisión en streaming de gamers.

    Twitch ha recibido compatibilidad total, es decir, tiene soporte para Split View, Slide Over y Picture-in-Picture. Por lo que podremos ver los vídeos mientras usamos otras aplicaciones en 3 modos diferentes.

    Taichi Panda y Land Sliders: ¡a jugar!

    Por su parte, Taichi Panda (un divertido juego RPG) ha añadido un montón de novedades a su gameplay. Ahora los jugadores podrán cambiar entre las 5 clases sin límites, participar en nuevas partidas PvP de 3v3, más monturas, más armas y un sistema de sintetización de runas.

    En cuanto a Land Sliders, se ha actualizado con motivo de la celebración de Halloween y, como ya os imaginaréis, han añadido todo tipo de personajes relacionados con el Día de los Muertos. ¡Espeluznantemente divertido!

    Estas son, solamente, algunas de las novedades más interesantes de la App Store. ¿Conoces la actualización de alguna otra app para iPad y iPhone? ¿Te gustaría que hablemos de algún otro lanzamiento de juegos?