Apple Actualiza su Suite iWork con la Función Multitarea de iOS 9...

Apple Actualiza su Suite iWork con la Función Multitarea de iOS 9 y OS X El Capitán

Compartir

Todas las novedades de iWork en iOS 9 y OS X El Capitán

Ayer Apple actualizó sus aplicaciones de la Suite iWork, tanto para Mac como para iPhone y iPad. Este update trae a Pages, Numbers y Keynote la ansiada compatibilidad con las funciones multitarea Slide Over y Split View.

También se han incluido gestos Force Touch en cada una de estas aplicaciones, los cuales funcionan a la perfección con el Magic Trackpad, Magic Trackpad 2 y el trackpad del Retina MacBook Pro.

Suite iWork

Las apps Keynote y Pages han conseguido compatibilidad para abrir presentaciones y documentos desde las versiones del 2006 y 2008, mientras que Numbers ahora puede abrir las spreadsheets del 2008.

Suite iWork

Pero sin lugar a dudas la novedad estrella de esta actualización es la compatibilidad con Split View, que nos permite abrir la aplicación mientras usamos simultáneamente otras en el iPad Air 2.

Suite iWork

Adicionalmente, Keynote, Numbers y Pages cuentan con soporte con la tecnología 3D Touch en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus. En el iPad, las tres aplicaciones ahora nos permiten usar gestos Multi-Touch para seleccionar texto, acceder a una barra de herramientas y formato de texto, y nuevos accesos directos de los teclados inalámbricos.

Suite iWork

A continuación os dejamos la descarga de estas aplicaciones en la App Store y en la Mac App Store. ¡Toca actualizar!

Descargar Pages para iOS 9

Descargar Numbers para iOS 9

Descargar Keynote para iOS 9

Descargar Pages para Mac

Descargar Numbers para Mac

Descargar Keynote para Mac

Gracias a esta nueva actualización para iOS 9 y OS X El Capitán, las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote se convierten en unas herramientas aún más potentes y productivas. ¿Alguno de vosotros utiliza habitualmente alguna de estas apps en su iPhone, iPad o Mac? ¿O preferís usar las apps de Office?