Apple Lanza el Primer Anuncio del Nuevo iPhone 6s

    A lo largo de las últimas semanas la compañía estadounidense ha centrado su campaña publicitaria en Apple Music, siendo el último anuncio que han lanzado sobre el servicio de música el que estrenaron en los Emmys. Ahora han lanzado un anuncio sobre el nuevo iPhone 6s en el que el principal protagonista es el 3D Touch.

    Ya ha pasado más de un mes desde que Apple presentó el iPhone 6s, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha lanzado su primer anuncio para televisión. Y curiosamente, en lugar de mostrar todas las bondades de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en general se han centrado en el 3D Touch, una característica que se incluye por primera vez en el smartphone.

    Apple lanza el primer anuncio sobre el iPhone 6s.

    Para realizar este anuncio han seguido la misma línea de otros spots de la compañía de los últimos meses en los que se ve a varias personas en su día a día utilizando en este caso, el nuevo iPhone 6s. Más concretamente, la compañía trata de mostrar como las nuevas funciones del 3D Touch pueden servir a los usuarios en la vida cotidiana.

    El iPhone 6s y el 3D Touch, protagonistas del nuevo anuncio de Apple

    El anuncio tiene una duración de medio minuto y en él se intercalan tomas rápidas en las que se muestran diferentes situaciones y momentos en los que se puede utilizar el 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Como no podía ser de otra forma, Apple presume en este anuncio de su nueva función capaz de diferenciar un simple toque de una presión sobre la pantalla.

    A día de hoy el 3D Touch se puede utilizar en aplicaciones como Safari, Mensajes, Instagram o Mapas. Además, en el anuncio Apple explica de forma muy dinámica y con un toque de humor a través de una voz en off cuál es la diferencia entre Peek y Pop, los dos nuevos gestos introducidos con el 3D Touch en los iPhone 6s.

    El eslogan elegido para esta ocasión es “The only thing that’s changed is everything” que en español sería algo como “La única cosa que ha cambiado es todo”. De esta forma, la compañía quiere hacer ver que el iPhone 6s es un dispositivo totalmente renovado, con nuevas funciones y características que lo hacen único.

    En el anuncio hay un pequeño guiño a Apple Music

    Aprovechando la ocasión, Apple ha matado dos pájaros de un tiro, y aunque el protagonista es el iPhone 6s y el 3D Touch también ha habido un pequeño guiño a su servicio de música en streaming. El actor y cantante Jamie Foxx aparece en el anuncio haciendo uso del 3D Touch para entrar en su nuevo álbum que está disponible en Apple Music.

    Apple lanza el primer anuncio sobre el iPhone 6s.

    ¿Qué te parece el primer anuncio del iPhone 6s? ¿Te esperabas que fuera enfocado al 3D Touch?