Dos Correas para el Apple Watch por Menos de 25$

Dos Correas para el Apple Watch por Menos de 25$

Apple recientemente lanzó nuevos colores para las correas del Watch Sport, ampliando así su catálogo. Una de las desventajas que tienen es su precio, pero hoy en día se pueden encontrar correas fabricadas por terceros de calidad mucho más económicas, como las que te traemos hoy en iPadizate.

No son pocos los usuarios que opinan que el Apple Watch es un dispositivo con un precio muy elevado, y como era de esperar, las correas oficiales que se pueden comprar por separado para intercambiarlas no destacan por ser muy baratas. Afortunadamente en el mercado existen alternativas de gran calidad a precios muy asequibles, como es el caso de estas correas que te presentamos a continuación.

Correas para el Apple Watch por menos de 25$.

La primera correa es un modelo de eslabones fabricado en acero inoxidable para el Apple Watch de 38mm. Por otro lado, la segunda pulsera es de piel y ha sido fabricada con piel por HOCO para el modelo de 42mm.

¡Dos correas para el Apple Watch por menos de 25$!

En primer lugar hablaremos de una correa diseñada exclusivamente para el Apple Watch de 38mm. Se trata de una pulsera de eslabones de acero inoxidable que tiene unos acabados realmente increíbles y de gran calidad.

Correas para el Apple Watch por menos de 25$.

Está disponible en tres colores: plateado, negro y oro rosa. De esta manera puedes elegir el color que más se ajuste a tus necesidades y que más te guste con tu versión de Apple Watch. ¿Lo mejor? El precio, ya que tan sólo cuesta 23,42$, que al cambio son unos 21€ aproximadamente.

GearBest | Comprar correa eslabones para Apple Watch 38mm (23,42$)

Por otro lado, la correa de piel de HOCO está diseñada para el Apple Watch de 42mm, el modelo más grande del smartwatch. El diseño y los acabados son de primera calidad, además hay que decir que tanto los enganches como la hebilla están realizados en acero inoxidable.

Correas para el Apple Watch por menos de 25$.

La correa de piel de HOCO es resistente al agua y al sudor y se puede conseguir en varios colores, entre los que se encuentran el negro, el rojo, el marrón y el naranja. El precio de esta correa para el Apple Watch es de tan sólo 18,20$, unos 16€.

GearBest | Comprar correa piel HOCO para Apple Watch 42mm (18,20$)

Hay que decir que el precio de ambos modelos de correa para el Apple Watch es lo único que tendrás que pagar si quieres hacerte con alguna de ellas. Y es que GearBest ofrece envío gratuito a cualquier parte del mundo. ¿Qué más se puede pedir?