AppCircus Madrid: Descubre Las Apps Más Destacadas del Momento

AppCircus Madrid: Descubre Las Apps Más Destacadas del Momento

Después del App Trade Centre 2015 en Valencia y del Organic App Party de Barcelona, nuestro equipo de Difoosion vuelve a ser Media Partner de otro evento especial de aplicaciones. España acogerá el AppCircus en la capital, Madrid, se trata de un showcase dedicado al mundo de las aplicaciones móviles y el mobile marketing.

El AppCircus llega a Madrid después de pasar por las principales ciudades del mundo: Berlín, San Francisco, Nueva York, Londres, Barcelona… El próximo 5 de noviembre llegará a Madrid para reunir las aplicaciones más importantes y más destacadas de la actualidad. ¿Os vais a perder esta cita? ¡Nosotros no faltaremos!

AppCircus

El evento AppCircus de Madrid estará patrocinado por Intel y se celebrará en el Madrid International Lab. Cualquier desarrollador de aplicaciones estará invitado a compartir sus creaciones y presentarlas ante un jurado de expertos del sector Mobile.

AppCircus Madrid, una oportunidad única para aprender y darse a conocer

Desde las redes sociales, desde la web y desde el correo electrónico hemos recibido cientos de recomendaciones de aplicaciones, es por ello que queremos invitar a todos los desarrolladores a participar en el AppCircus de Madrid, un evento en el que podrán demostrar el valor de sus apps.

AC Madrid

Entre todos los participantes se seleccionarán 10 finalistas que competirán con su aplicación por un premio muy especial: la posibilidad de presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios más importantes del marketing mobile.

¿Cómo inscribirse en el AppCircus?

Para presentaros como candidatos tenéis que inscribir vuestra aplicación desde este enlace a través del botón «Submit your app». El periodo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el día 21 de octubre.

Pero también os podéis registrar en el evento AppCircus para asistir como público desde el botón «Register to attend».

Los premios Mobile Awards son los más importantes del mundo
Los premios Mobile Premier Awards son los más importantes del mundo

Se pueden presentar startups, empresas, desarrolladores indie y cualquier compañía relacionada con toda clase de temáticas: salud, deportes, juegos, business, moda, fotografía…

Sin lugar a dudas, estamos ante una oportunidad única para descubrir las aplicaciones más interesantes del momento. ¿Asistiréis al AppCircus de Madrid? ¡Te esperamos!