NBA 2K16, FIFA 16, Minecraft, Cloud Chasers... ¡10 Nuevos Lanzamientos!

NBA 2K16, FIFA 16, Minecraft, Cloud Chasers... ¡10 Nuevos Lanzamientos!

La pasada semana fue brutal con respecto a nuevos lanzamientos de juegos en la App Store. Han llegado una serie de títulos para iPhone y iPad que, consideramos, no te puedes perder.

Entre algunos de los nuevos juegos de iPhone y de iPad que han aterrizado en iOS, los más destacables son NBA 2K16, Ghosts of Memories, Need For Speed: No Limits, Minecraft: Story Mode o The Walking Dead: No Man's Land... ¡Pero hay muchos más!

Más en iPadizate | 10 nuevos juegos para iPhone y iPad (mayo)

¿Os animáis a descubrir junto a nosotros los últimos lanzamientos de juegos en la App Store?

10 nuevos lanzamientos de juegos para iPhone y iPad

NBA 2K16

Comenzamos fuerte, con una de las entregas más populares de iOS: NBA 2K16. Se trata de un juego de baloncesto con una jugabilidad sencillamente perfecta, y unos gráficos más que aceptables.

FIFA 16: Ultimate Team

En realidad FIFA 16 lleva varias semanas con nosotros, pero lo cierto es que su éxito ha sido tan rotundo que supera con creces el de otros nuevos lanzamientos. Si te gusta el fútbol, FIFA 16 es tu juego.

Minecraft: Story Mode

Y seguimos con la nueva aventura gráfica de Telltale, Minecraft: Story Mode. Un juego en el que controlaremos a un personaje y su grupo de amigos y en el que tomaremos decisiones que cambiarán por completo el rumbo de la historia. ¡Muy recomendable!

https://youtu.be/LLfwkEG89Bc

The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land llegó para quedarse, tras su lanzamiento se posicionó en el puesto número uno del top de descargas gratuitas de la App Store. Un título con Daryl Dixon de protagonista que combina a la perfección la estrategia con la acción.

<

p>

Need For Speed: No Limits

Amantes de la velocidad... No nos hemos olvidado de vosotros. Need For Speed: No Limits nos brinda toda la emoción de las carreras de coches en un título... ¡Gratuito!

Marte: Operación Rescate

Marte: Operación Rescate es el nuevo juego oficial de la última película de Matt Damon: The Martian. Un juego bastante simple en el que tendremos que elegir la decisión correcta para sobrevivir en Marte.

Ghosts of Memories

Llega uno de nuestros favoritos de esta semana, Ghosts of Memories. Un juego de aventuras tipo puzzle que nos ha recordado en cierto aspecto al legendario Monument Valley. ¡Te invitamos a probarlo!

Cloud Chasers

Cloud Chasers es un juego muy creativo para iPhone y iPad que cuenta con unos gráficos muy curiosos. ¿El objetivo? Obtener recursos de las nubes y administrarlos correctamente.

Legacy of Dorn: Herald of Oblivion

Legacy of Dorn nos lleva al universo de Warhammer 40.000. Estamos ante un título de rol bastante intenso. Aunque eso sí, no esperéis grandes gráficos ni una jugabilidad fantástica, se trata de una historia interactiva.

Tesoros del Imperio

Y para terminar os recomendamos el juego Tesoros del Imperio, ambientado en la antigua ciudad de Tenochtitlán, este alegre y ameno juego de puzzles nos invita a colocar un cubo 3D en su posición correcta. ¡Muchos niveles y mucha diversión!

Esto es todo sobre el mundo iGaming por hoy, esperamos que alguno de estos juegos haya sido de vuestro agrado, y os invitamos a participar en el apartado de comentarios con el fin de recomendarnos vuestros nuevos lanzamientos favoritos. ¡Hay mucho donde elegir! ¿Añadiríais algún otro título a esta lista?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!