El Apple TV se Podrá Reservar la Semana que Viene

El Apple TV se Podrá Reservar la Semana que Viene

Compartir

La compañía estadounidense presentó la cuarta generación del Apple TV el pasado 9 de septiembre junto al iPhone 6s, el iPad Pro y más. Ahora se ha podido saber que el plazo de prerreserva para el Apple TV se abrirá el lunes que viene, tal y como ha anunciado el propio Tim Cook en la conferencia del Wall Street Journal Digital Live.

Son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización del Apple TV como agua de mayo y ahora podrán reservarla a partir del lunes de la semana que viene, así lo ha asegurado el propio CEO de Apple. Además, lo bueno es que los usuarios que reserven este dispositivo no tendrían que esperar mucho para tenerlo en sus manos, ya que los envíos podrían comenzar a realizarse a finales de esa misma semana.

El Apple TV se podrá reservar a partir del próximo lunes.

La disponibilidad del Apple TV de cuarta generación no pillaría a nadie por sorpresa, ya que Apple afirmó anteriormente que el dispositivo comenzaría a enviarse “en algún momento de octubre” y ya estamos prácticamente terminando el mes. Así pues, encajaría a la perfección la posibilidad de que el Apple TV llegue al mercado la semana que viene.

Te puede interesar | Apple TV: Primer unboxing en vídeo del dispositivo de 4ª generación.

Algunos distribuidores autorizados en Europa ya aceptaban reservas

Por otro lado, la semana pasada se pudo saber que algunos distribuidores autorizados de Apple en Europa ya habían comenzado a aceptar prerreservas para el Apple TV de cuarta generación, lo que hizo saltar las alarmas sobre su próxima llegada al mercado. Además, no hay que olvidar que una semana antes de que ocurriera esto se enviaron algunas unidades anticipadas a los desarrolladores, para que pudieran probar sus aplicaciones.

El Apple TV se podrá reservar a partir del próximo lunes.

La nueva versión del Apple TV cuenta con novedades de lo más interesantes, como una App Store dedicada, la integración de Siri y un nuevo mando con touchpad. Hay que decir que habrá dos modelos de Apple TV, uno con 32GB de capacidad que tendrá un precio de 149$ y otro de 64GB, que costará 199$.

Algunas de las aplicaciones que estarán disponibles en esa nueva tienda de aplicaciones para el Apple TV son Netflix, Hulu, Showtime, Crossy Road, Shadowmatic, Guitar Heroe o Rayman Adventures, entre otras. Por otro lado, la integración de Siri permitirá al usuario pedir al dispositivo que realice algunas acciones directamente con comandos de voz.

El Apple TV se podrá reservar a partir del próximo lunes.

En CultofMac creen que el Apple TV de 4ª generación fue, sin lugar a dudas, la pieza de hardware más esperada presentada en la Keynote del pasado mes de septiembre, más allá del iPhone 6s y el iPad Pro.

Y tú, ¿tienes pensado hacerte con el nuevo Apple TV? ¿Cuál de los dos modelos escogerás?