Cómo Añadir el Modo de Bajo Consumo en el Centro de Control...

Cómo Añadir el Modo de Bajo Consumo en el Centro de Control de iOS 9 | Cydia

Compartir

Aunque Apple tampoco ha mejorado esta vez la autonomía de la batería de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, sí ha introducido alguna mejora en la duración de la misma, gracias a la llegada de iOS 9 y su nuevo modo de bajo consumo.

Pero, desafortunadamente, para acceder al modo de bajo consumo (que por cierto solamente está disponible en el iPhone) hay que dirigirse a la recién estrenada sección Batería en la aplicación de Ajustes.

No obstante, los desarrolladores de tweaks están siempre pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia de uso de iOS, y el nuevo iOS 9 no ha sido una excepción. Os presentamos Low Power Flipswitch, un tweak de Cydia creado por el famoso Ryan Petrich que nos permite activar el modo de bajo consumo directamente desde el Centro de Control.

Low Power Flipswitch

Para instalar Low Power Flipswitch necesitaremos también instalar un tweak que incorpora los botones Flipswitch para el Centro de Control, un tweak como FlipControlCenter. Una vez hecho esto, deberemos de ir a los ajustes de configuración del tweak para asegurarnos de que Low Power Flipswitch está habilitado.

Low-Power-Flipswitch

Así pues, como muy bien han resumido nuestros colegas de iDB, podremos ahorrar batería en el iPhone sin la necesidad de tener que ir cada vez a la aplicación Ajustes para habilitar el modo de bajo consumo desde la sección Batería.

Este modo de bajo consumo nos permite ahorrar energía al cerrar automáticamente todos los efectos del sistema y procesos del rendimiento de la CPU para ganar algo más de batería. Algo verdaderamente útil si nos estamos quedando sin batería en los momentos más inesperados.

Gracias al nuevo modo de bajo consumo para el iPhone los usuarios de iOS 9 tendremos la fantástica posibilidad de ahorrar hasta 3 horas de batería al día. Además, con tweaks como FlipControlCenter y Low Power Flipswitch podremos activarlo de una forma mucho más rápida. ¿Qué os parece este tweak de Cydia? ¿Conocéis alguno similar?