12 Útiles Apps de iPad para la Multitarea de iOS 9

12 Útiles Apps de iPad para la Multitarea de iOS 9

Compartir

¡Bienvenidos a una nueva recopilación de aplicaciones para iPhone y iPad! En esta ocasión os presentamos hasta 12 geniales apps para iPad que son compatibles con la multitarea de iOS 9. ¿Te las vas a perder?

Skype y Twitter

12 apps con soporte para la multitarea de iOS 9 en el iPad

Zattoo Live TV

Zattoo es una aplicación para ver la TV online desde iPhone y iPad. Con su última actualización, ya es compatible con la multitarea de iOS 9. Aunque bien es cierto que le faltan bastantes canales de televisión. ¡Pero es ideal ver la TV mientras usamos otras apps!

Twitch

Twitch, la app de Amazon sobre vídeojuegos en streaming también es compatible con la multitarea. ¡Incluso con la superposición de vídeos! Con Picture-in-Picture podremos ver las retransmisiones de los gamers mientras hacemos cualquier otra actividad.

Slack

Slack es una aplicación de mensajería ideal para comunicarse con los compañeros de trabajo. Visualmente esta app está muy bien estilizada, es intuitiva y con la multitarea en el iPad ahora podremos estar en contacto con los miembros del equipo en todo momento.

Trello

Trello es una aplicación de productividad que nos permite organizar proyectos a través de tablas y tarjetas. Es una aplicación genial, ¡en iPadizate somos muy de Trello!

Skype

Skype, la app de mensajería de Microsoft, también es compatible con la multitarea de iOS 9 en el iPad.

Twitter

Con la posibilidad de usar la función Split View con Twitter, ahora es más dinámico echarle un vistazo a las últimas tendencias mientras

Messenger

La app de mensajería de Facebook solamente es compatible con la funcionalidad Slide Over, pero aún así es genial. Después de la separación de la app Facebook y la app Messenger, ¡por fin podremos volver a usarlas a la vez!

Aviary

Aviary es un editor de fotografías muy simple pero muy efectivo. Ahora, con la multitarea, podremos chatear, ver la tv, jugar o navegar por la web mientras retocamos nuestras fotos para Instagram. ¿Útil, verdad?

Puffin

Puffin es un navegador web que nos permite interaccionar con contenidos flash. En realidad este formato está desapareciendo poco a poco en Internet, pero la app es fantástica para jugar a juegos flash mientras usamos otras aplicaciones.

Suite iWork

La semana pasada hablábamos sobre la compatibilidad de las aplicaciones de ofimática de Microsoft con las funciones Split View y Slide Over de la multitarea de iOS 9. ¡Y tras la última actualización ya hay soporte para iWork!

Más en iPadizate: