Los Analistas Creen que el iPhone 7 no Tendrá Botón Home

Los Analistas Creen que el iPhone 7 no Tendrá Botón Home

Compartir

Este verano ya había rumores sobre la posibilidad de que el futuro iPhone 7 tenga un Touch ID virtual y pierda el clásico botón Home físico que tan característico de los dispositivos móviles de Apple. Ahora, algunos analistas vuelven hablar sobre el iPhone 7, el cual consideran que será el primer smartphone de Apple sin botón Home.

Además, estos rumores han crecido después del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Después de ver y probar el nuevo 3D Touch, son muchos los que piensan que cada vez hay más posibilidades de que Apple prescinda del botón Home en futuras generaciones del smartphone. ¿Será en el iPhone 7?

¿Perderá el iPhone 7 el botón Home?

Esta nueva tecnología hace que la pantalla sea sensible a diferentes niveles de presión, lo que abre todo un mundo lleno de nuevas posibilidades. Así pues, incluso se podrían añadir las funciones del botón Home a la propia pantalla, incluido un Touch ID virtual para desbloquear el dispositivo o autentificarnos para realizar compras con Apple Pay.

Te puede interesar | Intel fabricará los nuevos chips para el iPhone 7.

¿Será el iPhone 7 el primer smartphone de Apple sin botón Home?

Por ejemplo, ahora posible acceder a la multitarea presionando en uno de los laterales de la pantalla y deslizando el dedo hacia la derecha en lugar de pulsar dos veces sobre el botón Home. El hecho de que haya funciones del botón Home que se hayan duplicado para poder realizarse también a través del 3D Touch hace pensar que Apple realmente podría deshacerse del botón físico en el iPhone 7.

¿Perderá el iPhone 7 el botón Home?

El conocido analista Piper Jaffray, del que seguro que has oído hablar en más de una ocasión, ha empezado ya a especular sobre el futuro iPhone 7. Jaffray cree que Apple se deshará del botón Home en la nueva generación del smartphone, y asegura que gracias a eso la compañía podría reducir el tamaño del dispositivo manteniendo el tamaño de la pantalla o de aumentar el tamaño de la pantalla sin tener que hacer más grande el smartphone.

El Touch ID podría ser un quebradero de cabeza para Apple

Sin embargo, el analista cree que uno de los obstáculos más grandes que Apple tendría que sortear para llevar esto a cabo en el próximo iPhone 7 es el del Touch ID. La compañía estadounidense tendría que cambiar el lugar donde se encuentra el lector de huellas dactilares, el cual cree que podría situarse en un lateral del dispositivo.

¿Perderá el iPhone 7 el botón Home?

Aunque no hay que olvidar que hace un tiempo que se conoce una patente de Apple en la que integraría el Touch ID debajo de la propia pantalla del smartphone. Sin duda, una solución mucho más interesante que situar el sensor de huellas dactilares en otra parte del dispositivo.

Desde CultofMac señalan que Piper Jaffray cree que las posibilidades de que Apple elimine el botón Home del iPhone 7 son del 50%. Por otro lado, también ha hablado de otras características y considera que la compañía mejorará la duración de la batería de cara a la próxima generación.

¿Crees que el iPhone 7 tendrá botón Home o Apple lo eliminará?