Netflix Llega a Vodafone con 6 Meses Gratis para sus Clientes

Netflix Llega a Vodafone con 6 Meses Gratis para sus Clientes

Compartir

Netflix por fin está disponible en nuestro país y comienzan a surgir las primeras ofertas. Sin ir más lejos, Vodafone ha anunciado la llegada de Netflix con una promoción de 6 meses de regalo para sus clientes de los planes de Vodafone One o planes de Red de móvil.

Además, hay que decir que esta oferta no sólo es válida para clientes ya existentes, sino que también podrán disfrutar de ellas los clientes que lleguen nuevos a la compañía con cualquiera de los planes arriba mencionados.

Netflix llega a Vodafone.

Así pues, Vodafone España ha anunciado recientemente a través de una nota de prensa que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante de todo el mundo, estará disponible para sus clientes de forma gratuita durante 6 meses. A continuación te contamos más detalles sobre los requisitos necesarios para poder disfrutar de esta promoción de Netflix con Vodafone.

Disfruta de 6 meses gratis de Netflix con Vodafone

Netflix estará disponible durante 6 meses gratis para nuevos clientes y clientes ya existentes que tengan contratado un paquete Vodafone One M o L y además tengan contratada la TV. Por otro lado, también se incluyen aquellos que tengan un plan móvil Red L o Red XL con calidad HD y hasta en dos dispositivos a la vez.

Después de que haya pasado ese período de los 6 primeros meses de regalo, los clientes que quieran podrán seguir disfrutando de los servicios de Netflix por tan sólo 9,99€ al mes.

Netflix llega a Vodafone.

Si quieres disfrutar de esta promoción has de saber que está disponible desde hoy mismo para los clientes de Vodafone. Para activarlo sólo tendrás que pulsar en el enlace que te llegará en un SMS gratuito de Vodafone y seguir los pasos.

Los clientes de Vodafone TV no tendrán que actualizar su descodificador para poder utilizar el nuevo servicio de Netflix. Además, hay que decir que también es compatible con smartphones y tablets, para lo que será necesario descargar la app de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

¿Qué novedades habrá con Netflix en Vodafone TV?

Tal y como comentan en la nota de prensa, gracias a la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los clientes verán cómo la oferta habitual de contenidos se amplía enormemente con una gran variedad de series, documentales, películas y títulos infantiles. Además, hay que destacar que todo el contenido de Netflix está en alta calidad (HD) gracias a la capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida tanto fija como móvil de Vodafone.

Netflix llega a Vodafone.

Netflix incluye series originales en exclusiva como “Marvel – Daredevil”, “Marco Polo”, “Narcos”, “Grace and Frankie”, “Sense8” o “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Por otro lado, también será posible disfrutar de películas y series como “Arrow”, “El Hombre de Acero”, “Gotham” o “Titanes del Pacífico”.

¿Qué te parece esta oferta de lanzamiento de Vodafone para Netflix?