Shazam se Actualiza con Soporte para 3D Touch

Shazam se Actualiza con Soporte para 3D Touch

Poco a poco las aplicaciones se van actualizando para añadir nuevas funciones para iOS 9 y soporte para el 3D Touch, tecnología presente únicamente en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, así como en el futuro iPad Pro. Hace poco que WhatsApp nos sorprendía con una actualización y ahora le toca el turno a Shazam, la cual ya es compatible con el 3D Touch del iPhone.

La popular aplicación de reconocimiento musical ha sido una de las últimas aplicaciones en recibir una actualización para añadir las novedades de iOS 9, sobre todo las nuevas funciones que trae consigo el 3D Touch. Como ya sabrás, esta tecnología permite diferenciar un simple toque de una presión, dando lugar a nuevas funciones.

Shazam se actualiza para añadir soporte al 3D Touch.

Hay que reconocer que el 3D Touch puede ser de gran utilidad en una aplicación como Shazam, ya que sería mucho más rápido identificar una canción. A continuación te contamos más detalles sobre esta nueva versión 9.1.0 de Shazam que acaba de aterrizar en la App Store.

Principales novedades de Shazam para iOS

La nueva versión 9.1.0 de Shazam trae consigo numerosas novedades, aunque algunas de ellas son exclusivas para los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, así como para el iPad Pro cuando este llegue al mercado. Ahora, si tienes un dispositivo con 3D Touch y presionas sobre el icono de la aplicación se desplegará un menú con tres acciones rápidas.

Las tres acciones rápidas de Shazam con 3D Touch son Shazamear una canción, Auto Shazam y Shazam Visual. Como ves, gracias a la primera función se ahorrará mucho tiempo a la hora de identificar una canción, por lo que el 3D Touch cobra mucho sentido.

Shazam se actualiza para añadir soporte al 3D Touch.

Si no sabes para que sirve la función Auto Shazam, decir que permite al usuario abrir la aplicación e identificar todas las canciones que vayan sonando a su alrededor. Por otro lado, Shazam Visual te permitirá identificar los códigos QR de los carteles y demás publicaciones publicitarias.

No cabe duda de que el 3D Touch de Apple está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, pero especialmente por los desarrolladores. Y es que cada vez son más las aplicaciones que se actualizan para dar soporte a esta nueva tecnología y ofrecer una mayor experiencia de uso.

Descarga Shazam en tu iPhone o iPad

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Eso sí, no olvides que algunas de las novedades sólo las podrás disfrutar si tienes el nuevo iPhone 6s o 6s Plus.

¿Ya has probado las funciones 3D Touch de Shazam en tu iPhone 6s? ¿Qué te parecen?