El Apple Watch está dejando en ridículo a los Relojes Suizos

El Apple Watch está dejando en ridículo a los Relojes Suizos

Tim Cook no quiso dar números sobre las estadísticas de marketing en ventas del Apple Watch para no ayudar a la competencia, pero sí mencionó que iban muy bien, y que en el próximo cuatrimestre irán aún mejor.

Tan buenos resultados ha dado el elegante Watch de Apple que están mejorando, y antes de lo que todo el mundo imaginaba, a los relojes suizos. Una industria que monopolizaba, hasta ahora, el mercado.

Watch 2

Estas tradicionales obras maestras de la ingeniería (los relojes suizos) son popularmente conocidos por su fiabilidad, precisión y resistencia. No obstante, la exportación de los relojes suizos ha bajado hasta un 8,5 % durante los últimos tres meses.

Los analistas creen que el Apple Watch supera en ventas a los relojes suizos

Los informes sugieren que la bajada de las ventas de los relojes suizos podría deberse al crecimiento de la demanda de relojes inteligentes. En julio sus ventas bajaron un 10 %, y en mayo un 9,9 %.

Todos los analistas coinciden en que este decrecimiento podría estar directamente relacionado con las ventas del modelo Apple Watch Sport, ya que es el que mayor beneficio aporta a la empresa de Cupertino.

Accesorios para el Apple Watch presentados en el CES 2016.

Mientras la industria suiza sigue viendo como su imperio se viene abajo, Apple se frota las manos, y es muy probable que el año que viene siga innovando para lanzar el Apple Watch 2.

¿Cómo se fabrica un reloj de 2 millones de euros?

A continuación, os dejamos con un vídeo muy, muy interesante. De verdad, merece la pena verlo. ¡Esperamos que os guste!

Y todo esto, para un simple y mero hecho cotidiano como saber qué hora es. ¡Qué fascinante es el tiempo!, ¿verdad?

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el Apple Watch es el causante de la decadencia de los relojes suizos? ¿Qué smartwatch os gusta más? ¿Preferís un buen reloj suizo tradicional o un reloj inteligente? Esperamos vuestras opiniones desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo.

Comparte la publicación con tus amigos y con tus familiares a través de los botones de interacción social que aparecen en la parte superior y en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias!