Live GIF o Cómo Convertir las Live Photos en GIFs

Live GIF o Cómo Convertir las Live Photos en GIFs

Compartir

Sin lugar a dudas, una de las funcionalidades más sorprendentes de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus son las Live Photos. Gracias a este proceso los últimos smartphones de Apple son capaces de grabar 1,5 segundos antes y después de una fotografía, capturando y plasmando con más vida nuestros momentos.

No obstante, es difícil compartir este formato con otros modelos de iPhone y con otros dispositivos. Por ello, hoy os explicaremos cómo convertir las Live Photos en formato GIF para enviárselas a amigos y/o familiares.

Live GIF

Podremos crear un GIF de una Live Photo gracias a una aplicación llamada Live GIF. Hablamos de una app desarrollada por Priime que cuesta 1,99€ en la App Store.

Más en iPadizate | iPhone 6s: Live Photos y 3D Touch

Cómo convertir Live Photos en formato GIF

Al abrir Live GIF, la aplicación se encargará de detectar automáticamente todas nuestras imágenes animadas Live Photos que tengamos almacenadas en el iPhone 6s. Posteriormente, tendremos que seleccionar una de ellas para convertirla en formato GIF o en vídeo. Es una app realmente fácil de usar, intuitiva y con una interfaz de usuario limpia y bien organizada.

Live GIF

Como muy bien nos indican nuestros compañeros de Applesencia, la aplicación Live GIF cuenta con compatibilidad con la función 3D Touch, por lo que podremos acceder al menú de acciones rápidas desde el icono de dicha aplicación a través de la pantalla de inicio o Springboard del iPhone 6s.

Si usáis mucho la funcionalidad Live Photos en vuestro iPhone 6s o 6s Plus, ¡Live GIF es una app must-have!

Descargar Live GIF

Requiere iOS 9 y está especialmente desarrollada para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La podréis descargar desde el siguiente enlace:

Relacionado | Cómo usar Live Photos y 3D Touch sin un iPhone 6s

¿Qué os parece esta nueva aplicación para iPhone 6s? ¿Creéis que es útil Live GIF? Es cierto que Live Photos es una funcionalidad maravillosa, y la iniciativa de esta app es buena, pero, ¿son realmente necesarias?