3 Anuncios del iPhone 6s Basados en Siri y la Cámara

3 Anuncios del iPhone 6s Basados en Siri y la Cámara

Compartir

No hace mucho que Apple publicaba el primer anuncio del iPhone 6s para televisión centrado en el nuevo 3D Touch. Ahora, la compañía estadounidense ha lanzado tres nuevos anuncios sobre el iPhone 6s, pero en esta ocasión basados en Siri y la cámara de fotos.

En cada uno de estos anuncios Apple trata de destacar una característica en concreto del nuevo iPhone 6s. En dos de ellos se habla del asistente virtual y la función “Oye Siri”, protagonizados por el actor Jamie Foxx, mientras que en el otro se habla de la cámara de fotos y sus nuevas funciones.

Nuevos anuncios del iPhone 6s.

Jamie Foxx ya hizo una pequeña aparición en el primer anuncio del iPhone 6s utilizando Apple Music y el 3D Touch, pero en esta ocasión nos enseña algunas funciones de “Oye Siri”. A continuación te contamos con más detalle qué es lo que se puede ver en cada uno de los anuncios. ¡Vamos allá!

El iPhone 6s protagoniza tres nuevos anuncios de televisión

Los dos anuncios centrados en Siri duran tan sólo 15 segundos cada uno y en ambos se hace referencia a la función manos libres del asistente que se activa con el comando “Hey Siri” o “Oye Siri” en nuestro caso. Y es que una de las novedades de iOS 9 es que la función “Hey Siri” se puede utilizar aunque el iPhone no esté conectado a la luz.

En el primero, titulado “Crush”, se ve a Jaime Foxx delante de un espejo poniéndose una corbata y utiliza la función “Hey Siri” de su iPhne 6s para preguntarle cómo se ve. Como no podía ser de otra forma, Siri le da una respuesta de lo más ingeniosa y positiva.

En el segundo anuncio, “Flip a coin”, Foxx está decidiéndose entre dos guiones y le pide a Siri en su iPhone 6s que lance una moneda para ayudarle a decidir. Una buena forma de salir de dudas, ¿no?.

Por último, el tercer anuncio se llama “The Camera” y dura un minuto. Este anuncio forma parte de la campaña “The only thing that’s changed is everything” (Lo único que ha cambiado es todo), y está centrado en la cámara y las nuevas características que la acompañan en el iPhone 6s.

Entre otras cosas se pueden ver los accesos directos a la cámara disponibles gracias 3D Touch, la grabación en vídeo en 1080p, 4K, la cámara lenta o las Live Photos, entre otras cosas. Por otro lado, también se muestra el nuevo Flash Retina o flash de pantalla incorporado en el iPhone 6s para mejorar los selfies.

¿Qué te parecen los nuevos anuncios de Apple sobre el iPhone 6s?