Agar.io para iPhone y iPad nos trae nuevas Skins

Agar.io para iPhone y iPad nos trae nuevas Skins

Compartir

Hay una buena selección de clones de Agar.io en la App Store, pero sin lugar a dudas el que más éxito ha tenido es el agario oficial desarrollado por Miniclip. Este juego para iPhone y iPad ha recibido una actualización muy interesante.

Ahora, en Agar.io, se ha implementado un nuevo sistema de niveles, se han añadido nuevas skins, y se han introducido estadísticas para compartir a través de Facebook y Twitter una vez la partida finalice.

Con total sinceridad, Agar.io es uno de los juegos más adictivos para iPhone y iPad en la actualidad. Para todos aquellos que todavía no conozcan este viral título, su temática trata sobre esferas que tienen que comer a otras con el objetivo de maximizar su tamaño y obtener la máxima puntuación posible.

Podéis descubrir más sobre el juego mediante nuestra review de Agar.io para iOS y a través del siguiente vídeo:

Todo sobre la actualización de Agar.io para iPhone y iPad

¡A jugar, y a jugar sin parar!

No cabe duda de que los desarrolladores buscan un modelo de juego que les brinde aún más beneficios a través de las compras in-app. Pero también buscan que los jugadores estén aún más enganchados a Agario. Por ello, han implementado un nuevo sistema de niveles y experiencia. Al subir de nivel ganaremos una recompensa en forma de monedas que nos servirá para comprar potenciadores y skins.

Skins

¡Shut up and take my money!

Ahora, Miniclip ha incluido todo tipo de compras in-app en Agar.io. Ahora podremos comprar potenciadores que nos permitirán ganar experiencia o masa más rápidamente.

Masa

¡Esto sí es tener clase!

Con la última actualización, Agar.io ha mejorado la estética de su menú, incluso la apariencia de algún aspecto y elemento de su gameplay. Pero también han incluido nuevas skins que podremos comprar desde la tienda. ¡Y algunas son muy cool!

Skins

¡Comprar, comprar, comprar!

Como mencionábamos previamente, Agar.io ha cambiado su sistema de juego para obtener más ganancias. En la tienda podremos comprar potenciadores, skins y monedas virtuales.

Tienda

¡Supérame!

Por último, Agar.io ahora incluye todo tipo de estadísticas sobre nuestras partidas: masa máxima, número de masa obtenida, células comidas, tiempo de supervivencia, tiempo en la tabla de líderes… La suma de estas estadísticas nos proporcionará un número concreto de puntos de experiencia, que a su vez nos hará subir de nivel, que a su vez nos brindará monedas. Además, ¡podremos compartir los resultados en las redes sociales!

Agar.io

¿Quieres ser el mejor en Agar.io? ¿Estás empezando y quieres mejorar tu juego? ¿Siempre te comen y quieres alcanzar el top 5? No te pierdas nuestra guía de trucos, tips y consejos de Agar.io para iPhone y iPad. ¡Esperamos que te guste!

Descargar Agar.io

A pesar de haberse convertido en un juego freemium con compras integradas, pasárselo bien jugando a Agar.io sigue siendo gratis. ¡Pruébalo!

¿Qué os parece la nueva actualización? ¿Os gusta el nuevo modelo de juego?