Belkin Presenta una Nueva Funda con Teclado para iPad Air 2

Belkin Presenta una Nueva Funda con Teclado para iPad Air 2

Compartir

Los fabricantes de accesorios de terceros siempre están trabajando para lanzar nuevos productos para los distintos dispositivos de Apple. A finales de septiembre te contábamos que Zagg había anunciado dos fundas con teclado para el nuevo iPad Pro y ahora Belkin ha dado a conocer una nueva funda con teclado para el iPad Air 2, el modelo de 9,7 pulgadas.

Se trata de la nueva Qode Ultimate Lite Keyboard Case, una nueva funda con carcasa para el iPad Air 2. Belkin ha elegido un diseño de lo más elegante que queda perfecto con el tablet de Apple.

Belkin presenta una nueva funda con teclado para el iPad Air 2.

Hay que decir que la nueva funda de Belkin tiene un diseño muy similar a otros modelos de la compañía como la Qode Ultimate Keyboard Case y la Qode Ultimate Pro Keyboard Case. Eso sí, la nueva funda con teclado para el iPad Air 2 cuenta con un diseño más elegante y es mucho más ligero que los anteriores.

Qode Ultimate Lite Keyboard Case, la nueva funda teclado de Belkin

La nueva funda con teclado presentada por Belkin para el iPad Air 2 de Apple pesa tan sólo 370 gramos, por lo que no añade mucho peso más al tablet. Si lo comparamos con el Qode Ultimate Pro Keyboard Case vemos que pesa unos 150 gramos menos, lo que supone una reducción bastante notable.

Belkin presenta una nueva funda con teclado para el iPad Air 2.

Al igual que el resto de fundas de la línea Qode Ultimate de Belkin, esta nueva también tiene una base de aluminio donde está situado el teclado. Las teclas se encuentran bien espaciadas y cuando se escribe con ellas da la sensación de que se está usando un teclado de MacBook.

Además, gracias a su diseño la funda protege al iPad cuando el teclado no se está utilizando. Como ves, Belkin ha pensado en todo y no sólo ofrece al usuario de utilizar un teclado con el tablet, también te ayuda a protegerlo.

Belkin presenta una nueva funda con teclado para el iPad Air 2.

Por otro lado, hay que decir que el Qode Ultimate Lite Keyboard Case para el iPad Air 2 cuenta con el diseño de giro de Belkin, que permite al usuario utilizar el tablet en modo retrato o apaisado gracias a los imanes integrados que ofrecen diferentes ángulos de visión. Además, cuenta con función de encendido y apagado automático para que la tapar la pantalla el iPad se apague y viceversa.

Hay que decir que el teclado del Qode Ultimate Lite Keyboard Case para el iPad Air 2 tendrá una autonomía de 6 meses con una sola carga. Por último, el precio de esta funda con teclado es de 99,99$ y se puede comprar ya desde la web oficial de Belkin.