Apple Lanza la Primera Beta de iOS 9.2 para Desarrolladores

    Justo cuando acaba de cumplirse una semana desde que se liberó la versión final de iOS 9.1 para los usuarios la compañía estadounidense ha lanzado la primera Beta de iOS 9.2 para desarrolladores. En esta ocasión sólo se ha puesto a disposición de los usuarios y no hay Beta pública de iOS 9.2, la que será la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple.

    Con iOS 9.1 se incluyeron grandes novedades, como los nuevos Emoji, nuevos fondos de pantalla, ajustes en el teclado y soporte para el nuevo Apple TV y iPad Pro. Además se eliminó la posibilidad de realizar el Jailbreak a los dispositivos que tengan esta versión, al menos de momento.

    La primera Beta de iOS 9.2 ya está disponible.

    La primera Beta de iOS 9.2 para desarrolladores ya está disponible para su descarga directa desde el Centro de Desarrolladores de Apple, tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch. A continuación te contamos más detalles sobre esta primera versión de prueba, aunque por el momento no se conocen muchas novedades.

    La Beta de iOS 9.2 no muestra grandes novedades, al menos por ahora

    Al parecer, según los registros de algunas páginas web especializadas, Apple ya llevaba tiempo probando esta versión de iOS 9.2, pero no ha sido hasta ahora cuando han conseguido cierta estabilidad y han lanzado la primera versión de prueba para los desarrolladores. Por el momento no se conoce mucho sobre las novedades que trae consigo, pero conforme se vayan sabiendo te las iremos contando, para que estés al tanto de todo.

    La primera Beta de iOS 9.2 ya está disponible.

    En la descripción que acompaña a esta primera Beta de iOS 9.2 no se hace referencia a ninguna nueva gran característica. Según comentan en CultofMac se han realizado algunas mejoras significativas en el Safari ViewController, por lo que las aplicaciones de terceros podrán ofrecer a los usuarios la opción de mantener pulsado el botón de recarga para recargar el contenido sin bloqueadores de contenido.

    En líneas generales, se espera que iOS 9.2 traiga consigo un mejor rendimiento general de los dispositivos, así como la corrección de diferentes errores y pequeños problemas que aún siguen estando presentes en iOS 9.1. Sea como sea, habrá que esperar un poco para ir sabiendo más acerca de la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple.