Apple Lanza la Primera Beta Pública de iOS 9.2

    Siguiendo el lanzamiento de la beta iOS 9.2 para desarrolladores, Apple ha sacado la beta pública de la última versión de su sistema operativo móvil.

    La actualización de iOS 9.2 llega con algunos cambios bastante importantes en las extensiones de Safari. Además, por supuesto, iOS 9.2 soluciona una gran cantidad de errores y problemas de estabilidad.

    iPad Air 2 y iPhone 6 con iOS 9

    Los usuarios inscritos al programa de pruebas beta de Apple pueden descargar el software directamente vía OTA desde la sección de actualizaciones de la aplicación Ajustes de iOS.

    iOS 9.2 trae algunos cambios a Safari View Controller

    Safari View Controller es una extensión del navegador web móvil de Apple que permitirá a los desarrolladores crear nuevos accesos directos a Safari desde sus propias aplicaciones.

    Estos cambios incluyen la habilidad de recargar una página sin contenidos de bloqueo y la opción de usar cualquier tipo de extensión de Safari.

    En definitiva, Safari estará completamente ligado a las aplicaciones de terceros, y nos permitirá acceder a contenidos web de una forma totalmente nueva.

    iOS 9.2

    Descargar iOS 9.2

    Si todavía no sois miembros del programa Apple Beta Software, podéis inscribiros de manera completamente gratuita desde el siguiente enlace para descargar las versiones beta de iOS 9:

    Apple Beta Software Program

    Eso sí, recordad siempre realizar una copia de seguridad de vuestro iPhone o iPad, ya sea en el PC, Mac o vía iCloud. De todos modos, lo más probable es que Apple publique dentro de unos días la versión definitiva de iOS 9.2.

    Vía | 9to5mac