Cydia Substrate Se Actualiza a la Versión 0.9.6101

    A mediados de octubre Pangu lanzó el Jailbreak para iOS 9, aunque Apple ha eliminado la posibilidad de realizarlo con iOS 9.1. Ahora, Saurik ha actualizado el complemento Cydia Substrate a la nueva versión 0.9.6101 para incluir algunos cambios enfocados a detener aquellos tweaks que causan problemas.

    Si no estás muy puesto en el tema del Jailbreak, has de saber que Cydia Substrate es el complemento en el que la mayoría de tweaks se basan para poder funcionar como es debido. Así pues, se podría decir que Cydia Substrate es un complemento esencial para el Jailbreak.

    Saurik actualiza Cydia Substrate.

    La nueva versión 0.9.6101 de Cydia Substrate se centra en incluir una serie de medidas preventivas para poder detener a aquellos tweaks que causan problemas y hacen que el Jailbreak no funcione como es debido. Pero esta no es la única novedad incluida en la actualización.

    No te pierdas | Cómo realizar Jailbreak iOS 9 en tu iPhone o iPad.

    Principales novedades que forman parte de Cydia Substrate 0.9.6101

    Los chicos de Pangu no son los únicos que están trabajando duro dentro del mundo del Jailbreak. Saurik, el dueño y creador de Cydia, la tienda de aplicaciones y tweaks alternativa del Jailbreak, también está haciendo su trabajo correspondiente.

    Saurik actualiza Cydia Substrate.

    Desde que se lanzó la primera versión del Jailbreak para iOS 9.0 – iOS 9.0.2 de la mano de Pangu, Saurik ha estado trabajando muy duro en una nueva versión de Cydia Substrate para poner fin a algunos problemas. A continuación te contamos cuales son todas las novedades de este complemento:

    • Se han solucionado varios problemas que afectaban a algunos desarrolladores al tratar de ejecutar determinadas funciones, principalmente las relacionadas con los procesos sandbox.
    • Bloquea extensiones de iOS 9 que producían cierres inesperados en algunos procesos clave, como Cydia, inyectando código en demasiados procesos.
    • Se ha incluido soporte para la última versión de Cycript.

    En líneas generales, la versión 0.9.6101 de Cydia Substrate lanzada por Saurik se centra en evitar cierres inesperados de aplicaciones y problemas en el funcionamiento del dispositivo, así como los reinicios que están sufriendo algunos de los usuarios con Jailbreak. Así que si tienes un dispositivo con Jailbreak lo más recomendable es actualizar el complemento Cydia Substrate.