Jobspotting lanza su app de ofertas de trabajo para iPhone

    España sigue siendo la cuarta potencia económica de Europa, y después de remontar la crisis de estos últimos años comienzan a verse las primeras consecuencias. Un claro ejemplo de ello es la expansión de Jobspotting a nuestro país.

    Jobspotting es una herramienta para la búsqueda de trabajo en el iPhone que nos recomienda ofertas de empleo basadas en nuestras habilidades y experiencia laboral.

    Jobspotting

    La aplicación Jobspotting ya está presente en otros países como Alemania, Reino Unido, Hong Kong, México, Sudáfrica o Singapur.

    Jobspotting

    ¿Buscas trabajo? La solución: Jobspotting

    Jobspotting es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo de la App Store. La app se encarga de clasificar miles de ofertas de empleo que provienen de otras empresas como Jobomas, Tecnoempleo y Trabajando.

    Jobspotting

    Lo mejor de todo es que la aplicación aprende sobre nuestras habilidades a través de las acciones que realicemos. Además, hay disponibles más de 200.000 perfiles de empresa para conocer las ofertas laborales, tendencias de contratación y tecnologías.

    Jobspotting

    La app nos enviará notificaciones cuando aparezcan ofertas de trabajo relacionadas con nuestra experiencia laboral, y nos ofrece valoraciones de otros usuarios sobre las empresas y los puestos de empleo.

    Descargar Jobspotting

    La aplicación Jobspotting para iPhone es completamente gratuita, la podréis descargar desde el siguiente botón:

    Junto a aplicaciones como Jobtoday y Jobandtalent, Jobspotting es una de las mejores para buscar trabajo desde el iPhone. ¿La habéis probado ya? ¿Qué opináis sobre ella? ¿Habéis encontrado empleo gracias a Jobspotting? ¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales!