Ya Puedes Hacer Jailbreak iOS 9 con Pangu en Mac

    Hace un par de semanas que el equipo de Pangu anunciaba la llegada de la primera versión del Jailbreak Untethered para dispositivos con iOS 9 – iOS 9.0.2, pero la herramienta para poder realizarlo sólo estaba disponible para Windows. Ahora, y prácticamente por sorpresa, los chicos de Pangu han lanzado la primera versión de la herramienta para Mac, a través de la cual se puede realizar el Jailbreak a iOS 9.

    Como era de esperar, la versión para Mac de la herramienta de Pangu tiene exactamente las mismas características que la ya existente para Windows, la cual va ya por la versión es la 1.2.0. Así pues, en esta primera versión de Pangu para Mac ya se han solucionado los distintos problemas que se producían durante el proceso de realización del Jaibreak.

    La herramienta de Pangu para hacer el Jailbreak iOS 9 ya está disponible para Mac.

    Por otro lado, Pangu para Mac instala de forma automática la última versión de Cydia disponible hasta la fecha. Pero vamos a contarte algunos detalles más sobre la herramienta para los usuarios de ordenadores de Apple.

    La versión de Pangu para Mac llega con dos semanas de diferencia

    La versión 1.0 de la herramienta de Pangu para Mac se puede conseguir ya de forma totalmente gratuita desde la página oficial de Pangu y su funcionamiento es exactamente igual que el de la herramienta de Windows. Así que realizar el Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 9 desde un ordenador Mac es algo de lo más sencillo.

    • Pangu para Mac incluye la última versión de Cydia con el nuevo Patcyh que soluciona el problema para abrir un esquema de URL en MobileSafari.
    • Se ha corregido el error que relacionado con “Preferencias – General – Almacenamiento y iCloud – Gestionar almacenamiento”.

    Si aún no tienes realizado el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 9 porque estabas esperando a que la herramienta de Pangu estuviera disponible para Mac ya puedes llevarlo a cabo. La forma de hacerlo y los pasos a seguir son los mismos que con la herramienta de Windows, así que si quieres puedes echar un vistazo al tutorial que publicamos hace unos días en iPadizate donde te contamos cómo hacer el Jailbreak iOS 9 con Pangu.