10 Aplicaciones Compatibles con el 3D Touch del iPhone 6s

10 Aplicaciones Compatibles con el 3D Touch del iPhone 6s

Una de las características estrella de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus es el 3D Touch, una tecnología que permite al smartphone diferenciar un simple toque de una presión. Poco a poco los desarrolladores van adaptando sus aplicaciones para dar soporte a esta tecnología, así que hoy te traemos una pequeña selección con 10 aplicaciones que ya son compatibles con el 3D Touch del iPhone 6s.

El 3D Touch no ha dejado indiferente a nadie, incluso Samsung estaría trabajando ya en una tecnología similar. En el caso de los desarrolladores, son muchos los que no han esperado ni un minuto y se han puesto manos a la obra para sacar partido a esta nueva característica de los iPhone 6s.

Aplicaciones que ya son compatibles con 3D Touch.

Una decena de aplicaciones que ya cuentan con soporte para el 3D Touch

WhatsApp

Increíble, pero cierto. Esta vez los chicos de WhatsApp se han puesto las pilas y casi por sorpresa llegó la actualización de la aplicación que daba soporte al 3D Touch, mientras que en otras ocasiones tiene que pasar mucho más tiempo hasta ver cómo integran nuevas funciones.

Instagram

Las redes sociales también han sido rápidas a la hora de implementar las nuevas funciones de los iPhone 6s. En Instagram puedes sacar partido a los gestos Peek y Pop del 3D Touch a la hora de ver fotos, así como utilizar los accesos directos a funciones básicas sin tener que entrar en la app.

Twitter

Otra de las redes sociales que ya permite usar el 3D Touch es Twitter a través de su aplicación oficial para iOS. En este caso se puede crear un tweet, un nuevo mensaje directo o acceder a la búsqueda desde los accesos rápidos.

Facebook

Facebook se actualizó recientemente para incluir el soporte para el 3D Touch del iPhone 6s. Ahora si presionas sobre el icono de la aplicación puedes publicar un estado, subir una foto o vídeo o incluso tomarla directamente desde ahí.

Shazam

Ya lo comentábamos días atrás cuando hablábamos de la última actualización de Shazam. Quizás esta sea una de las aplicaciones en las que el 3D Touch sea más útil, ya que permite reconocer una canción rápidamente sin necesidad de esperar a que se abra la aplicación.

Fantastical 2.5

Fantastical 2.5, una de las aplicaciones de calendario y recordatorios para iOS más popular entre los usuarios ha recibido recientemente una actualización con diversas novedades. Entre otras cosas se ha hecho compatible con el 3D Touch y gracias a las funciones Peek y Pop se peude acceder a tres accesos directos desde el icono de la app.

Telegram

Telegram fue una de las primeras aplicaciones en incluir soporte para esta nueva tecnología de los iPhone 6s. Gracias al soporte con 3D Touch, Telegram permite tener una vista previa de un chat desde la lista de chats con la función Peek.

Pinterest

Pinterest, la aplicación que te ayuda a descubrir, compartir y guardar un montón de ideas, recetas, tutoriales y muchas cosas más también se ha actualizado y ya es compatible con el 3D Touch del iPhone 6s.

Feedly

Feedly también se ha actualizado en iOS hace poco y permite a los usuarios de iPhone 6s utilizar acciones rápidas gracias al soporte con 3D Touch, entre otras cosas.

Hipstamatic

Esta aplicación de cámara es considerada como una de las mejores disponibles en la App Store. Ahora también se puede usar el 3D Touch del iPhone 6s.

El número de aplicaciones compatibles con el 3D Touch es mucho mayor, pero en iPadizate hemos querido hacer una selección de 10 aplicaciones de las más populares. Así que si después de leer la lista crees que nos hemos dejado alguna que para ti es imprescindible no dudes en decírnosla en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!