Fix y Mix de Adobe Photoshop llegan a la Multitarea de iOS 9

    Adobe Photoshop Fix y Adobe Photoshop Mix son las dos últimas aplicaciones para iPhone y iPad en incorporarse a la útil y productiva multitarea de iOS 9. Adobe no quiere quedarse atrás después del lanzamiento del iPad Pro y ha actualizado dos de sus nuevas apps.

    El iPad Pro está al caer, y estará especialmente destinado a profesionales y artistas del mundillo de la edición fotográfica y la edición de vídeo, entre otros sectores, claro está. Por ello, Adobe quiere mejorar al máximo posible sus apps Mix y Fix.

    Así pues, ahora Adobe Photoshop Fix y Adobe Photoshop Mix son compatibles con Slide Over y Split View en los iPad que soporten dichas funcionalidades.

    Si queréis conocer toda la información sobre la compatibilidad de dispositivos con las funciones Slide Over, Split View y Picture-in-Picture podéis hacerlo desde nuestra guía para activar la multitarea de iOS 9 en el iPad.

    Adobe Photoshop Fix y Mix, ya compatibles con la multitarea de iOS 9

    Además de contar con soporte total con las funcionalidades Slide Over y Split View de la multitarea de iOS 9 del iPad, Adobe Photoshop Fix y Adobe Photoshop Mix han recibido soporte para el iPad Pro.

    Este soporte permitirá a los usuarios que posean un iPad editar imágenes mucho más grandes y de una forma mucho más profesional que en otras tablets de Apple. Sea como fuere, Adobe no ha mencionado ni especificado resoluciones o tamaños de imágenes.

    Es lógico pensar que Photoshop Fix y Mix también serán compatibles con las funciones del Apple Pencil, ya que el stylus cuenta con sensibilidad a la presión y al movimiento.

    Descargar Adobe Photoshop Fix y Mix

    Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas y funcionan en dispositivos con versiones de iOS 8.1 o superiores. Las podéis descargar directamente desde aquí:

    Más en iPadizate | 12 geniales aplicaciones para la multitarea de iOS 9

    ¿Qué os parece la multitarea de iOS 9 para iPad? ¿Os gustaría que alguna otra aplicación más recibiera soporte para el nuevo multitasking?