La Biografía Animada de Steve Jobs – Vídeo

    La gente que nos inspira y que trata de hacer un mundo mejor merece que hablemos y escribamos sobre ellos. Steve Jobs ha sido una de esas personas, un visionario capaz de devolver a Apple a la cumbre del mundillo de la tecnología a través de sus inventos e innovaciones.

    Desde Quartsoft han querido hacer un tributo a Steve Jobs y han creado una biografía animada en vídeo sorprendente, desde su nacimiento el 24 de febrero de 1955 hasta su muerte el 5 de octubre de 2011.

    Steve Jobs

    En la parte superior de la biografía animada aparecen todos los acontecimientos relacionados con la vida de Steve Jobs, mientras que en la parte inferior del vídeo se van narrando todos los inventos y adelantos científicos de la humanidad durante su vida.

    Biografía animada de Steve Jobs

    «El siguiente vídeo y la siguiente publicación están completamente dedicadas a Steve Jobs – un hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y dejó su huella en el Universo. Esta huella ha permitido que la industria tecnológica sea capaz de ofrecer trabajos a millones de empleados, y una gran satisfacción a un número incontable de consumidores. El vídeo ha sido creado por animadores amateur trabajando en el Departamento de Marketing de QuartSoft. Esperamos que esta publicación inspire a los más jóvenes para seguir cambiando nuestro mundo a mejor gracias a sus mentes innovadoras, gusto artístico e instintos emprendedores. Gracias, Steve, por permitirnos disfrutar de la perfección de los productos que has creado para nosotros. D.E.P.»

    Steve Jobs no era ni un programador, ni un inventor de hardware, pero tenía un instinto especial para saber qué era bueno y qué necesitaba la era tecnológica en la que vivimos. Era una persona exigente, muy emprendedora. Incluso si tenía que romper las reglas, Steve Jobs se aseguraba de hacer que los productos de Apple sorprendieran tanto a los consumidores que dejarían de lado a los competidores.

    Steve Jobs

    La carrera de Steve Jobs estuvo llena de controversia, pero la controversia es algo que forma parte de la vida de cada genia. Cientos de inventores y visionarios han sido criticados y despreciados durante sus vidas. Pero gracias a su carisma, su talento, y su intelecto han logrado salir adelante, como es el caso de Steve Jobs.

    ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Os esperamos en los comentarios!