EdgeGear SHIFT, una Curiosa Correa para el Apple Watch

EdgeGear SHIFT, una Curiosa Correa para el Apple Watch

El Apple Watch ya lleva un tiempo entre nosotros y cada vez hay más modelos de correas de terceros donde elegir. Aunque con diseños diferentes todas se colocan en la muñeca… hasta ahora. Hoy te vamos a hablar de la EdgeGear SHIFT, una correa para el Apple Watch de lo más curiosa que se coloca en un lado de la mano, diseñada especialmente para los deportistas.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo nos topamos con la EdgeGear SHIFT, una correa que nos ha llamado mucho la atención en iPadizate. Se trata de una correa que se sale totalmente de lo que estamos habituados a ver y además es compatible con el Apple Watch, el Pebble y muchos modelos de smartwatch más.

EdgeGear SHIFT, una curiosa correa para el Apple Watch.

Con esta correa, el Apple Watch queda situado en un lado de la mano justo entre los dedos índice y pulgar, tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta noticia. A continuación te contamos más detalles sobre la EdgeGear SHIFT.

EdgeGear SHIFT, una correa para el Watch perfecta para deportistas

Esta correa en lugar de dejar el Apple Watch en la muñeca hace que la caja del reloj se sitúe en la zona de la mano donde se unen los dedos pulgar e índice. De esta forma, las personas que suelen realizar deporte habitualmente con el smartwatch como correr, montar en bici, etc. pueden consultar de forma más cómoda la pantalla del reloj.

EdgeGear SHIFT, una curiosa correa para el Apple Watch.

Gracias a la correa EdgeGear SHIFT el usuario puede acceder a las funciones de seguimiento de la salud como el podómetro o la frecuencia de ritmo cardíaco de una forma más fácil y rápida, ya que no es necesario girar la muñeca para ver la pantalla del Apple Watch. La idea ha surgido de Andrew Green y James Gilmore, ingenieros y corredores, los cuales están tratando ahora de conseguir la financiación necesaria para poder llevar a cabo la producción en masa de su nueva correa.

EdgeGear SHIFT, una curiosa correa para el Apple Watch.

Si te ha gustado la EdgGear SHIFT y quieres una puedes hacer la prerreserva en Kickstarter, donde Green y Gilmore están tratando de conseguir los 45.000$ que necesitan. Las aportaciones parten de los 20$, precio por el cual te envían una correa, pero hay que decir que el stock es limitado a las 500 primeras personas.

EdgeGear SHIFT, una curiosa correa para el Apple Watch.

Por otro lado, se pueden conseguir otros packs diferentes con más unidades de la EdgeGear SHIFT, incluso para distribuidores. La entrega de las correas empezará en marzo de 2016, así que si te ha gustado la correa y quieres ser uno de los primeros en tenerla puedes ir reservándola ya.