Todo Sobre el iPod Touch 6G de Apple

Todo Sobre el iPod Touch 6G de Apple

Compartir

Todo comenzó con el iPod Touch, aunque Apple ya había tenido un éxito relativo en la década de los 90 con la llegada del Mac, fueron realmente los dispositivos táctiles los que hicieron posicionarse a la compañía en lo más alto. Después del iPod Touch llegó el iPhone, y después el iPad.

Hoy nos centraremos en el último modelo de iPod Touch de Apple, el de sexta generación. Estamos hablando de un dispositivo más útil de lo que se pudiera esperar desde un principio.

iPod Touch 6G

El iPod Touch 6G es igual de fino e igual de liviano que su predecesor, pero ha obtenido diversas mejoras técnicas, como su cámara y el potencial de su procesador, que ha pasado de un A5 a un A8.

El iPod Touch de sexta generación

El iPod Touch 6G viene disponible en 6 colores: gris, gris espacial, plateado, rosa, azul y rojo. Podremos escoger entre 4 diferentes capacidades de almacenamiento: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Tiene una cámara iSight de 8 megapíxeles con enfoque automático, control de exposición, fotografías panorámicas, time-lapse y grabación de vídeo en 1080p HD.

iPod Touch 6G

¿Merece la pena comprar el iPod Touch 6G?

La pantalla del iPod Touch de sexta generación de 326 píxeles por pulgada tiene un contaste menor que la del iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, pero es ideal para su tamaño (tiene el mismo tamaño que un iPhone 5, un iPhone 5s o un iPhone 5c).

Como dispositivo dedicado al gaming no está nada mal, ya que cuenta con un chip A8 como procesador integrado, aunque el iPod Touch 6G puede ser más útil a la hora de escuchar música. Con la llegada de Apple Music, el iPod Touch de sexta generación puede reemplazar a otros dispositivos para escuchar música mientras salimos a correr.

Además, también puede ser una gran (y barata) alternativa para ser el primer dispositivo para los más peques de la casa.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el iPod Touch de sexta generación tiene cabida en el mercado actual? ¿Pensáis que Apple seguirá actualizando los iPod?