James Bond No Quiere Android Porque Solo Quiere Lo Mejor

    James Bond no utiliza un smartphone Android en su nueva película Spectre. Los productores de la súper producción de Hollywood han rechazado una oferta de 50 millones de dólares de Samsung.

    La oferta de marketing promocional de Samsung incluía un handset para que Daniel Craig, actuando como James Bond, utilizara dispositivos Android en Spectre. ¿Pero por qué no ha sido aceptada? Porque James Bond «solo usa lo mejor».

    James Bond

    La película Spectre está siendo estrenada en el Reino Unido, y según unos informes la compañía Samsung tentó a los productores para utilizar sus dispositivos y promocionar su marca a nivel mundial.

    James Bond no quiere dispositivos Android

    Adicionalmente, también se ofreció a los productores de James Bond incluir un Xperia Z4 de Sony por 18 millones de dólares. Otra oferta rechazada.

    James Bond

    Según los creadores de la nueva película de James Bond, el dinero no fue el motivo del rechazo de las ofertas promocionales de marketing por parte de las compañías de los dispositivos Android, sino que se trataba de un motivo estético, ya que «James Bond solo utilizaría el mejor smartphone disponible».

    James Bond

    Apple siempre ha ofrecido libre acceso a sus productos e nuna gran variedad de películas y estudios de televisión, apareciendo en cientos de películas y shows de TV donde cada modelo de dispositivo ha hecho una gran aparición en escena.

    Lo más probable es que la consideración de los productores de James Bond haya sido empleada para ambas ofertas, pero, ¿quién sabe?, quizás en un futuro próximo veamos a un nuevo agente especial 007 presumiendo de nombre ante los súper villanos: «Mi nombre es Sung, Sam-Sung».

    La película Spectre de James Bond se estrenará en España el día 6 de noviembre de 2015.

    Fuente | Apple Insider