Apple, Google, Amazon y PayPal se Unen para mejorar la Financiación Tecnológica

Apple, Google, Amazon y PayPal se Unen para mejorar la Financiación Tecnológica

Compartir

Cualquiera que entienda un poco sobre tecnología sabe que Apple, Google y Amazon no son, precisamente, muy buenos amigos. Pero estos gigantes tecnológicos, junto con PayPal, se han unido para mejorar las condiciones de financiación económica.

Así pues, Apple y Google han dejado atrás la guerra entre iOS y Android para formar equipo con Amazon, PayPal e Intuit y crear un nuevo servicio financial llamado Financial Innovation Now, que ayudará a ayudar a guiar la regulación de la financiación digital de tecnologías.

Financiacion

Unidos por una causa en común: el dinero. La ambición de estas compañías no tiene límites, esto es algo que podría parecer una estrategia egoísta e interesada, pero nada más lejos de la realidad, esta unión hará que la tecnología avance de una forma mucho más acelerada para que los consumidores tengamos más facilidades, ventajas y comodidades en un futuro próximo. Es más, esta unión nos permitirá obtener una financiación de forma mucho más asequible.

Apple, Amazon, Google, PayPal e Intuit, la unión hace la fuerza

El lobby Financial Innovation Now ha sido creado para ayudar a los responsables políticos de Washington a regular la financiación digital de tecnologías. Esto, incluirá obviamente mejoras en servicios como Apple Pay. Pero el grupo formado por Apple, Google, Amazon, PayPay e Intuit también abogará por mejorar otros problemas relacionados con el fraude, la seguridad, la prevención y los préstamos online.

“Una transformación tecnológica va a hacer que los servicios financiales sean más accesibles, más seguros y más asequibles.” Apple Pay

Así expresaba Brian Peters, director ejecutivo del nuevo lobby Financial Innovation Now creado por Apple, Google, Intuit, Amazon y PayPal, su opinión sobre la financiación tecnológica actual.

“El reto en Washington es el de asegurarse que los responsables políticos entiendan que no se deben aplicar viejas reglas a la nueva tecnología.”

Se estima que más de 4 billones de dólares podrán estar disponibles para las compañías líderes del sector de préstamos, inversionesy pagos móviles u online. Aunque servicios como Apple Pay todavía no hayan alcanzado el súmmum, mejorar las condiciones de las financiaciones junto a Amazon, Intuit, Google y PayPal ayudará a mejorar su futuro éxito.

Vía | Cult of Mac