tvOS 9.1: Ya Está Aquí la Primera Beta para Apple TV

tvOS 9.1: Ya Está Aquí la Primera Beta para Apple TV

Compartir

El nuevo sistema operativo del Apple TV de cuarta generación está especialmente diseñado para estar alineado con iOS. Hoy, Apple ha actualizado dicho sistema y, por fin, ha llegado la primera beta de tvOS 9.1.

La beta de tvOS 9.1 se puede descargar a través del Centro de Desarrolladores (Software Developer Center). La nueva versión trae algunas mejoras con respecto a la compatibilidad de redes WiFi, compras in-app y otras prestaciones.

Imagen: iDownloadblog
Imagen: iDownloadblog

Esta actualización de tvOS 9.1 para Apple TV se debe descargar desde un PC o Mac para después instalarla mediante un cable USB-C o un cable USB-A gracias a iTunes.

tvOS 9.1: todas las novedades

En la build 13U5061d de tvOS 9.1 Apple ha mejorado notablemente el scrolling, ahora la navegación mediante el nuevo y rediseñado mando Siri Remote es mucho más fluida y veloz. Al deslizar nuestro dedo con mayor rapidez sobre su panel táctil veremos que el scrolling es mucho más acelerado.

Además, como mencionábamos anteriormente y tal y como nos han informado desde 9to5mac, tvOS 9.1 trae una mejor conectividad con las redes WiFi y se han introducido mejoras en las compras integradas dentro de las aplicaciones de la App Store del Apple TV de cuarta generación.

Si queréis descubrir más novedades, tips y consejos no os perdáis nuestra guía de Apple TV y su mando. ¿Habéis probado ya la nueva versión beta de tvOS?