Cómo Volver a Cambiar los Favoritos de Twitter a Estrellas

    A lo largo de la mañana de ayer Twitter nos sorprendía con un anuncio que nadie esperaba: la red social de microblogging se despide de los Favoritos y da la bienvenida a los Likes. Un cambio que trae consigo también la desaparición de las estrellas y en su lugar ahora serán corazones. Si eres de los que no está muy satisfecho con el cambio y quieres volver a cambiar los Favoritos de Twitter para que sean estrellas te explicamos como conseguirlo.

    Los responsables de Twitter explicaban ayer en un comunicado a través de su blog oficial las razones por las que han decidido realizar este cambio tan inesperado. Además, se trata de un cambio que ha empezado por la versión web y que poco a poco irá llegando a las aplicaciones para las diferentes plataformas móviles.

    Cómo volver a poner el icono de la estrella en Twitter.

    Ahora los favoritos pasan a ser “me gusta” en un movimiento para dar un paso hacia Facebook, cambiando además el clásico icono de la estrella por el de un corazón. Son muchos los usuarios que no han visto con buenos ojos este cambio, si eres uno de ellos has de saber que existe la posibilidad de volver a ver las estrellas en lugar de los corazones.

    ¡Cambia el icono del corazón por el de la estrella o cualquier otro Emoji!

    Si no te ha gustado el cambio y quieres volver a ver el icono de la estrella en lugar de un corazón tienes la posibilidad de conseguirlo, al menos en la versión web de Twitter. Y no sólo eso, puedes utilizar cualquier otro Emoji que te guste, una cara sonriente, un animal… así podrás personalizarlo a tu gusto.

    Cómo volver a poner el icono de la estrella en Twitter.

    A continuación te dejamos con los pasos que has de seguir para conseguirlo, ya verás que es muy fácil y en unos segundos podrás volver a ver la estrella en lugar del corazón en tu Twitter:

    • Lo primero que hay que hacer es descargar la extensión Stylish en Chrome o Firefox.
    • Abre la extensión Stylish y pega el siguiente bloque de código en la ventana principal:

    .HeartAnimationContainer {

    visibility: hidden;

    }

    .HeartAnimationContainar:alter {

    content: ‘AQUÍ EL ICONO’;

    visitibility: visible;

    display: block;

    position: absolute;

    }

    • Donde hemos puesto “AQUÍ EL ICONO” hay que colocar el Emoji de la estrella o el que hayas elegido.
    • Añade “Twitter.com” en “Se aplica a” en el campo de debajo del código.
    • Haz clic en Guardar.

    Cómo volver a poner el icono de la estrella en Twitter.

    Si todo ha salido correctamente podrás abrir Twitter en ese navegador y verás el cambio. Este tutorial lo hemos podido conocer gracias a los chicos de CultofMac y esperamos que te haya sido de ayuda.