Dropbox Ahora Permite Guardar Páginas de Safari en iOS

Dropbox Ahora Permite Guardar Páginas de Safari en iOS

Compartir

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizado en todo el mundo, tanto en ordenador como en dispositivos móviles. Ahora, acaba de recibir una nueva actualización en iOS para incorporar diversas novedades, entre ellas la posibilidad de guardar páginas de Safari.

Meses atrás veíamos cómo Dropbox para iOS se actualizaba para integrarse con Password y para añadir los comentarios de archivos. Ahora, con la llegada de la nueva versión 4.1 de Dropbox se han añadido diversas características muy interesantes, que harán que la experiencia de uso mejore notablemente.

Dropbox se actualiza para permitir guardar páginas de Safari en iOS.

Principales novedades de la versión 4.1 de Dropbox para iOS

Entre las novedades se encuentran las extensiones de la aplicación, así como una importante lista con correcciones de errores presentes en la versión anterior de Dropbox. Pero sin duda, una de las novedades que más ha llamado la atención es que ahora existe la posibilidad de guardar páginas de Safari en Dropbox, una función realmente útil.

Con la versión 4.1 se ha activado la extensión de Dropbox para Safari. A través de ella podrás guardar páginas web completas, las cuales se quedarán almacenadas como un documento PDF. De esta manera, podrás tener siempre a mano en la nube información o datos para después seguir trabajando con ellos.

Dropbox se actualiza para permitir guardar páginas de Safari en iOS.

Esta opción de guardar una página web en PDF ya se encontraba disponible anteriormente a través de la extensión de iBooks, pero muchos usuarios prefieren tenerlo almacenado en un servicio en la nube para poder acceder cómodamente desde cualquier otro dispositivo que tengan sincronizado.

Por otro lado, se han incluido otra serie de mejoras en la versión 4.1 de Dropbox. Por ejemplo, la posibilidad de copiar archivos y carpetas, compatibilidad con Touch ID cuando se usan extensiones en la aplicación, así como diversas mejoras relacionadas con el funcionamiento y gestión del espacio del dispositivo, entre otras cosas.

Dropbox se actualiza para permitir guardar páginas de Safari en iOS.

Ahora, en Dropbox “archivo” o “carpeta” aparecen después del nombre del archivo o la carpeta en cuestión. Por otro lado, el gesto para descartar funciona mejor para cerrar el menú de acciones y los archivos con comentarios.

Por último, se han corregido diversos errores presentes en versiones anteriores de la aplicación de Dropbox para iOS. Entre ellos, un error que hacía que las fotos se mostraran borrosas al usar una conexión de datos en iPhone 6s o modelos anteriores.

Descarga Dropbox en iPhone y iPad

La aplicación de Dropbox es totalmente gratuita y se puede descargar en la App Store o pulsando en el enlace que aparece bajo estas líneas. Es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPod Touch.

Y tú, ¿ya tienes la aplicación de Dropbox en tu dispositivo iOS? ¿La usas habitualmente?