iOS 9.2: Ya Está Disponible la Segunda Beta

    Ayer mismo comentábamos en iPadizate que Apple ha lanzado la primera Beta de tvOS 9.1, la primera gran actualización del sistema operativo que acompaña al Apple TV de 4ª generación. Pues bien, Apple sigue trabajando en el resto de sistemas operativos y también ha lanzado para desarrolladores iOS 9.2 Beta 2, la segunda versión de prueba.

    Apple lanza iOS 9.2 Beta 2 para desarrolladores.

    Por otro lado, la compañía estadounidense también ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda Beta de OS X 10.11.2 El Capitan. Este lanzamiento se produjo ayer martes, y a continuación te contamos algún que otro detalle que se ha podido conocer de esta segunda Beta de iOS 9.2.

    Apple ha liberado iOS 9.2 Beta 2 para desarrolladores

    iOS 9.2 Beta 2 está identificada con el número de compilación 13C5060d. Una vez más, Apple ha advertido a los desarrolladores de que aquellos dispositivos que ya están ejecutando iOS 9.2 no se pueden restaurar a versiones anteriores de iOS.

    Los chicos de Cupertino se han puesto las pilas y están trabajando sin parar en mejorar su sistema operativo. Tan sólo hay que ver cómo iOS 9.2 Beta 2 llega tan sólo una semana después de que la compañía lanzase la primera versión de prueba para desarrolladores.

    Apple lanza iOS 9.2 Beta 2 para desarrolladores.

    La novedad más destacable que por ahora ha revelado Apple en iOS 9.2 es un cambio en la forma en la que funciona el navegador web Safari con aplicaciones de terceros, permitiendo a las extensiones instaladas por el usuario operar en esas condiciones.

    La semana pasada Apple tardó un par de días en liberar la primera Beta pública de iOS 9.2, por lo que se espera que liberen la segunda Beta pública de iOS 9.2 antes de terminar la semana. Como siempre, los desarrolladores pueden descargar a actualización desde el Centro de Desarrolladores de Apple.

    Apple también lanzó OS X 10.11.2 Beta 2 para desarrolladores

    Tal y como dicen los chicos de AppleInsider, Apple no sólo ha publicado iOS 9.2 Beta 2, también ha aprovechado para lanzar la segunda Beta para desarrolladores de OS X 10.11.2 El Capitan. Esta nueva versión se identifica con el build 15C31f, y al igual que iOS 9.2, su primera versión de prueba se lanzó la semana pasada, para pocos días después lanzar la primera Beta pública.