La App Podcasts Podría Volver Pronto al Apple TV 4

La App Podcasts Podría Volver Pronto al Apple TV 4

Compartir

Tal y como os informábamos en la presentación del Apple TV 4, el nuevo dispositivo ofrece una gran cantidad de mejoras con respecto a la tercera generación: un procesador mucho más potente, un mando renovado, soporte con Siri, una App Store…

Pero también hay un par de regresiones, prestaciones que existían anteriormente y que han sido eliminadas o han desaparecido como por arte de magia. Este es el caso de la app Podcasts, que estaba disponible en el Apple TV de tercera generación y ahora no se ve por ningún lado en el Apple TV 4.

La app Podcasts para Apple TV nos permite sicronizar toda la información y datos de nuestras suscripciones de iTunes en el escritorio y en dispositivos iOS para escuchar nuestros programas radiofónicos preferidos.

Encuentran la app Podcasts en una demo de la Apple Store

Un usuario ha encontrado la app Podcasts mientras estaba en una Apple Store. Como podréis apreciar en la captura de pantalla que hemos incluido en la parte superior de este artículo, se muestra claramente la aplicación en la parte izquierda de la imagen.

La captura ha sido tomada de un vídeo de demostración que se reproduce en la Apple Store para dar a conocer las novedades del Apple TV y otros nuevos dispositivos de la compañía de la manzana mordida.

Esto nos deja entrever que la app para escuchar podcasts estará pronto disponible en el Apple TV de cuarta generación. Algunos medios sugieren que podría tratarse de un error o un problema en el vídeo de la demo de la Apple Store, pero es algo prácticamente imposible.

Algo similar ocurre con la aplicación Remote, nadie sabe por qué, pero esta app tampoco aparece, por el momento, en los nuevos Apple TV de cuarta generación. Esperemos que Apple pronto actualice ambas aplicaciones y puedan estar disponibles lo más pronto posible.

Fuente | 9to5mac