Tweetbot 4 Se Actualiza para Dar Soporte al Apple Watch

Tweetbot 4 Se Actualiza para Dar Soporte al Apple Watch

A principios del mes de octubre llegaba a la App Store Tweetbot 4, una actualización con la que se daba soporte completo para el iPad. Ahora, Tweetbot 4 ha recibido una nueva actualización para incluir el esperado soporte con el Apple Watch.

Tweetbot 4 es uno de los mejores clientes de terceros para gestionar Twitter que actualmente puedes encontrar en la App Store, aunque se trata de una aplicación de pago bastante cara. Muchas veces los usuarios se quejan no sólo de su precio tan elevado, también del tiempo que tardan en lanzar una actualización para incluir nuevas características.

Tweetbot 4 ya cuenta con soporte para el Apple Watch.

Sin embargo, en esta ocasión no se han demorado demasiado. A principios de octubre lanzaban Tweetbot 4 para iOS y ahora que se cumple justo un mes se ha actualizado a la versión 4.1 con varias cosas nuevas, las cuales te contamos a continuación.

Principales novedades de Tweetbot 4 para iOS

Entre las novedades de la nueva versión 4.1 de Tweetbot hay que destacar el soporte para el Apple Watch, una característica que muchos usuarios llevaban esperando desde hace bastante tiempo. Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Tweetbot 4 ya cuenta con soporte para el Apple Watch.

A partir de ahora, si tienes un Apple Watch y utiliza Tweetbot para gestionar tu cuenta de Twitter podrás sacarle el máximo partido desde el propio smartwatch. A través de la aplicación para el Apple Watch podrás escribir y responder tweets utilizando el micrófono del reloj, ver la actividad reciente de la red social e incluso consultar los perfiles de otros usuarios.

Por otro lado, hay que decir que hay cosas que no se pueden hacer con Tweetbot en el Apple Watch. Por ejemplo, no se puede ver un perfil en modo Timeline, aunque realmente no es algo que tenga mucha utilidad porque la letra sería tan pequeña que no podríamos leerla.

Tweetbot 4 ya cuenta con soporte para el Apple Watch.

Eso sí, hay una cosa que quizás algunos usuarios echen en falta, y es que Tweetbot no cuenta con una complicación para el Apple Watch, al menos por el momento.

Descarga Tweetbot en tu dispositivo iOS

Tweetbot 4 es una aplicación universal y se puede descargar tanto en iPod Touch, como en iPad y iPhone. Además, ahora ya también cuenta con soporte para el Apple Watch, ¿qué más se puede pedir?

Tweetbot 4 está disponible en la App Store por un precio de 4,99€, un precio algo elevado, pero hay que decir que merece la pena, ya que es uno de los mejores gestores de Twitter de terceros.