Participa con Nosotros en Discoosion, el Nuevo Foro de Difoosion

Participa con Nosotros en Discoosion, el Nuevo Foro de Difoosion

Compartir

Como muy bien sabréis muchos de vosotros, iPadizate pertenece al grupo Difoosion junto a otros grandes blogs de tecnología como Andro4all, Applesencia o Xombit Games. Hoy, tenemos el placer de presentar el nuevo foro de Difoosion: Discoosion.

El foro Discoosion reúne una gran cantidad y variedad de categorías: desde aplicaciones de Android hasta recetas de cocina, pasando por temas relacionados con la economía, deportes, tecnología y mucho más…

discoosion

Se trata de un proyecto que llevamos ya mucho tiempo planeando en Difoosion, y por fin se ha transformado en una realidad. ¡Los miembros de iPadizate ya estamos enganchados! Si quieres conversar con nosotros, o debatir sobre Apple, Android, Microsoft, vídeojuegos, consolas, dispositivos o cualquier otro tema, te invitamos a formar parte de Discoosion.

Ha nacido un nuevo foro: Discoosion

Discoosion nos brinda la oportunidad de establecer contacto directo con nuestros lectores, y viceversa. Es una forma ideal de hacer nuevos amigos, preguntar cualquier duda o debatir sobre temas de interés.

Si quieres compartir tus experiencias con dispositivos, hablar sobre tus vídeojuegos favoritos o conversar sobre tu equipo de fútbol no lo pienses más y únete para formar parte de esta gran familia.

discoosion

Actualmente, para acceder a Discoosion se requiere de una invitación previa, así que si deseas formar parte del nuevo foro de Difoosion déjanos tu correo electrónico y te enviaremos una invitación lo más rápido posible.

¡Pedir invitación!

Si no estás seguro sobre si quieres registrarte en Discoosion, siempre puedes echarle un vistazo al foro y leer sobre todos los temas que se publican a diario. ¿Nos acompañarás en esta nueva aventura? ¡Te esperamos!

http://www.discoosion.com