RefleXion, la Nueva App para iOS de OnePlus

RefleXion, la Nueva App para iOS de OnePlus

Compartir

Normalmente vemos cómo los fabricantes de móviles se meten de lleno en el mundo del desarrollo de aplicaciones para crear apps para sus propios dispositivos. Pero si hay algo a lo que no estamos nada acostumbrados es a ver cómo crean aplicaciones para otros dispositivos, como acaba de ocurrir con OnePlus y su nueva app RefleXion para dispositivos iOS y Android.

Los chicos de OnePlus se han liado la manta a la cabeza y han decidido crear una nueva aplicación de fotografía para dispositivos que tienen sistema operativo iOS y Android. Se llama RefleXion y a continuación te vamos a hablar un poco más sobre ella.

RefleXion, la nueva app de OnePlus para iOS.

Te puede interesar | Review de Retrica, una de las mejores apps de fotografía.

RefleXion, la primera aplicación de OnePlus para dispositivos iOS

Hay que decir OnePlus ha creado una aplicación de fotografía de lo más interesante con la que esperan no dejar indiferente a nadie. RefleXion utiliza las dos cámaras del iPhone para capturar el momento completo, tanto lo que ocurre a un lado del smartphone como lo que ocurre al otro.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando realizas una fotografía con RefleXion, la aplicación automáticamente hace otra con la cámara que no estás usando. A continuación te permite la opción de combinar y fusionar las dos fotografías y crear una sola.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, el resultado final creado con RefleXion es una única imagen en la que se muestran las dos fotografías tomadas fusionadas en forma de X. Los laterales se utilizan para la fotografía principal y los huecos que quedan en la parte superior e inferior son para la otra.

Una vez terminada la fotografía se guarda en el Carrete del iPhone. Además, podrás compartirla en Facebook, Twitter o Instagram para que todos tus amigos y seguidores vean el resultado.

RefleXion, la nueva app de OnePlus para iOS.

¡Descarga RefleXion en tu dispositivo iOS!

Si te ha gustado RefleXion puedes descargarla de forma gratuita en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y para funcionar necesita iOS 8 o una versión posterior del sistema.

¿Qué te parece la aplicación que ha creado OnePlus para iOS? ¿La vas a probar? Si es así, no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.