Apple Ya Ha Vendido Casi 7 Millones de Apple Watch

Apple Ya Ha Vendido Casi 7 Millones de Apple Watch

Hace unos días veíamos que el Apple Watch era el smartwach más reconocido por los usuarios, y no es para menos. Pues bien, hoy toca hablar de números, y es que según un estudio publicado recientemente, la compañía estadounidense habría vendido ya cerca de 7 millones de unidades del Apple Watch.

Como era de esperar, el reloj inteligente de Apple llegó al mercado rodeado de polémica, y es que son muchos los detractores que afirman que el Apple Watch no ha tenido el éxito que la compañía esperaba. Sin embargo, nuevos datos que han salido a la luz sugieren que Apple ha vendido en torno a los 7 millones de Apple Watch desde su lanzamiento, una cifra que no está nada mal.

Apple habría vendido ya cerca de 7 millones de Apple Watch.

A continuación te contamos más detalles sobre estos datos, que han sido publicados por la conocida firma de investigación Canalys. ¡Vamos allá!

Muchos quisieran un fracaso como el de Apple con el Apple Watch

Como hemos dicho hace unos instantes, muchos consideran que el Apple Watch ha sido un fracaso, pero lo cierto es que ya quisiera más de uno un fracaso como el de la compañía estadounidense. Según la firma de investigación Canalys, Apple habría vendido casi 7 millones de unidades del Watch, una cifra que supera a todos los envíos combinados de smartwatch del resto de proveedores en los últimos cinco trimestres financieros.

Según Canalys, Apple fue la única compañía que consiguió enviar más de 300.000 de su smartwatch durante el tercer trimestre de 2015, el mismo trimestre en el que Pebble lanzó el nuevo Pebble Time Round. Por otro lado, señalan que todas las miradas estarán puestas en las ventas que consiga el Apple Watch durante el período de vacaciones como un barómetro de la fortaleza que está adquiriendo el mercado naciente de los relojes inteligentes.

Apple habría vendido ya cerca de 7 millones de Apple Watch.

El analista Daniel Mate señala que “después de sufrir grandes limitaciones en la cadena de suministro desde el principio, Apple ha logrado superar esas luchas con el Apple Watch y está cogiendo un gran impulso en el cuatro trimestre del año. Habrá que ver si está en lo cierto y si en este período tan importante marcado por las ventas de Navidad consiguen un gran impulso.

Por otro lado, Chris Jones, vicepresidente y analista principal, señala que “los envíos están aumentando constantemente a medida de que se ha ido abriendo el mercado del Apple Watch a otros países”. Además, la llegada de las apps nativas con watchOS 2, los nuevos colores y estilos han aumentado el interés por el dispositivo, el cual sigue generando una gran demanda seis meses después de su lanzamiento.

Apple habría vendido ya cerca de 7 millones de Apple Watch.

Como dicen en CultofMac, las cifras de envíos publicadas por terceros no siempre son al 100% precisas, pero sirven para hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros. Y es que en el caso del Apple Watch, la compañía no ha tenido tanto interés por revelar las cifras de ventas, supuestamente por razones de competencia.