Eddy Cue Mostró el iPad Pro en la Conferencia de Dropbox

    A parte de la planificación del lanzamiento del iPad Pro en noviembre, los ejecutivos también han estado formando parte de una gran variedad de entrevistas. Una gran estrategia de marketing que, en su última cita, ha llevado a Eddy Cue a una conferencia de Dropbox.

    En esta conferencia de Dropbox, Eddy Cue (vice presidente senior de software de Apple) ha mostrado el iPad Pro y ha hablado con el CEO de la compañía creadora de la app de servicios y almacenamiento en la nube para iPhone y iPad.

    Eddy Cue

    Durante la entrevista entre Drew Houston y Eddy Cue, se hablaron sobre una gran variedad de temas, las ventajas de llevar aplicaciones a iOS en lugar de a otras plataformas, la adaptación a las nuevas tecnologías y, como no, sobre el iPad Pro.

    Eddy Cue habló sobre la innovación del iPhone

    Entre otras cosas, Eddy Cue explicó que uno de los beneficios de trabajar con iOS es que «todo el mundo actualiza realmente rápido». Además mencionó que cree que el mercado todavía no se ha adaptado al 100 % a las nuevas tecnologías.

    Durante un punto de la entrevista, Eddy Cue sacó un iPad Pro y lo mostró a Drew Houston, quién animó al público a prestar atención. Por su parte, el CEO de Dropbox habló sobre la nueva aplicación Paper, que será una gran herramienta de edición para el iPad Pro.

    iPad Pro

    El ejecutivo de Apple explicó como la compañía había ido siempre en contra de la opinión pública y empresarial sobre la tecnología, y dijo que cuando Apple lanzó el iPhone, todo el mundo pensaba que era mejor tener teclados físicos en el teléfono móvil.

    Eddy Cue también mencionó un dato muy curioso, según la anécdota que contó en la conferencia de Dropbox, Apple desarrolló el iPhone casi por pura casualidad, por accidente. Puesto que lo que realmente querían sacar era un iPad. Finalmente, dirigió su charla hacia lo difícil que es innovar y la presión que genera.

    Eddy Cue y Tim Cook

    Por su parte, Tim Cook también ha participado en numerosas entrevistas, en BoxWorks con Aaron Levie, en Cisco y en la conferencia de WSJD.

    Relacionado | ¿Es el iPad Pro realmente productivo y funcional?

    Keynote de la presentación del iPad Pro

    Adicionalmente, os dejamos con la conferencia de Apple en la que se presentaron los nuevos iPhone 6s, watchOS 2 y el iPad Pro, además podéis saber más sobre la gigantesca tablet desde este artículo sobre las novedades del iPad Pro.

    Vïa | 9to5mac