El iPad Pro Estará Disponible Finalmente el 13 de Noviembre

    Todo parece indicar que las ventas del esperado iPad Pro se podrían retrasar un par de días. La nueva y gigantesca tablet de Apple se iba a lanzar en la primera semana de noviembre, pero el lanzamiento oficial se podría retrasar hasta el viernes, día 13 de noviembre.

    Aunque solo se trate de unos pocos días de retraso, el lanzamiento del iPad Pro el viernes tiene mucho más sentido, teniendo en cuenta el historial de lanzamientos previos de Apple.

    iPad Pro

    Según indican los rumores, los empleados de Apple ya han recibido entrenamiento en el iPad Pro, por lo que están totalmente preparados para responder a todas las dudas de los clientes tan pronto como llegue el iPad pro a las Apple Stores.

    El iPad Pro estará a la venta 13 de noviembre

    Ya sabemos, según las fuentes, que el iPad Pro estará disponible el día 13 de este mes en todas las Apple Stores, no obstante, todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento de sus nuevos accesorios: el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Pero lo más lógico sería pensar que llegarán el mismo día que el iPad Pro.

    iPad Pro

    El iPad Pro de 32GB de almacenamiento costará 799 dólares, el de 128GB costará 949 dólares y el de 128GB con WiFi + Cellular costará 1.079 dólares. Recordemos algunas de las novedades del iPad Pro, tendrá un chip A9X, una pantalla de 12,9 pulgadas, una cámara FaceTime HD, cuatro altavoces situados en cada esquina de la tablet y 10 horas de batería.

    iPad Pro

    También es interesante destacar que el iPad Pro es la visión del futuro de Apple, y aunque el primer modelo no tenga algunas comodidades como un puerto USB-C o un sistema operativo más compatible con un híbrido entre tablet y PC, en los próximos modelos esto podría cambiar.

    Relacionado | ¿Superarán las ventas del iPad Pro a las del MacBook Air?

    Presentación del iPad Pro

    Por último, os dejamos con la presentación del iPad Pro en la Keynote del pasado 9 de septiembre, cuyo eslogan fue «Hey Siri, Give Us a Hint» (Oye Siri, danos una pista). ¡Disfrutad del vídeo!