Cómo Jugar al Modo Multijugador de Crossy Road en Apple TV

Cómo Jugar al Modo Multijugador de Crossy Road en Apple TV

Compartir

Una de las cosas más divertidas del nuevo Apple TV y su mando Siri Remote es la posibilidad de descargar juegos de la App Store para jugar directamente desde el televisor, sin necesidad de usar los servicios de AirPlay desde el iPhone o desde el iPad.

Además, gracias a algunos juegos para Apple TV, podremos disfrutar junto a nuestros amigos y familiares del modo multijugador cooperativo.

Crossy Road

Hoy, os explicaremos paso a paso cómo jugar al modo multijugador del divertido juego pixelado Crossy Road en el Apple TV.

Cómo jugar al multijugador de Crossy Road en el Apple TV

Hace un par de días os ofrecíamos una serie de cosas que queríamos en el nuevo Apple TV, una de ellas era el uso de múltiples cuentas de Game Center, un claro ejemplo de ello es el nuevo Crossy Road.

Crossy Road

A continuación os dejamos los pasos a seguir para poder jugar al modo multijugador de Crossy Road:

1. Abrid la aplicación Crossy Road en el Apple TV.

2. Acceded a la selección de personajes, a continuación navegad hacia la parte izquierda para elegir el modo multijugador (necesitaréis al menos desbloquear un nuevo personaje).

3. En vuestro dispositivo iOS, descargad y abrid Crossy Road.

4. Pulsad sobre el icono del mando para juegos.

5. Ahora deberéis esperar a que conecte, veréis las palabras P1 y P2 en la esquina superior izquierda del juego. Esto significará que ya se ha conectado.

6. ¡A disfrutar de los animalitos y los píxeles!

Crossy Road

Más en iPadizate | Guía completa de Apple TV y su mando

¿Habéis tenido ya la agradable oportunidad de poder jugar a algún juego en el nuevo Apple TV de cuarta generación? ¿Qué os ha parecido la experiencia?

Fuente | iMore